Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contra el olvido. Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gjdelafuente" data-source="post: 744485" data-attributes="member: 6482"><p>En una oportunidad el que fue corresponsal de guerra Rotondo, propuso en otro foro algo></p><p>Esto era colgar en las ventanas una bandera Argentina durante los dias de permanencia en Malvinas del duenio de casa.</p><p>Me parecio muy buena idea y desde hace dos anios en el balcon del 2 piso cuelgo de la baranda una bandera Argentina que en vez de sol tiene las islas.</p><p>Nunca falta quien pregunta y me da pie para hablar del tema.</p><p></p><p>saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Hablando de prendas...</p><p>Alguien sabe quien vende parcas o duvets grandes?</p><p>Pero grandeeeessss ja ja ja</p><p></p><p>Agradecere dato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gjdelafuente, post: 744485, member: 6482"] En una oportunidad el que fue corresponsal de guerra Rotondo, propuso en otro foro algo> Esto era colgar en las ventanas una bandera Argentina durante los dias de permanencia en Malvinas del duenio de casa. Me parecio muy buena idea y desde hace dos anios en el balcon del 2 piso cuelgo de la baranda una bandera Argentina que en vez de sol tiene las islas. Nunca falta quien pregunta y me da pie para hablar del tema. saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------[/SIZE] [/COLOR]Hablando de prendas... Alguien sabe quien vende parcas o duvets grandes? Pero grandeeeessss ja ja ja Agradecere dato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contra el olvido. Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…