Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contra el olvido. Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 744498" data-attributes="member: 569"><p>querido gabino...decime tano o Marcelo...se gual.</p><p>el 23???..que pasa el 23??... lo unico que te puedo decir es que un viejo malvinero sale al aire otra vez y sere columnista.</p><p>guillermo...que te puedo decir... increible por todo lo que tuviste que pasar...pero...DESGRACIADAMENTE... no pasaste por nada distinto de lo que pasa cualquier argentino con las instituciones del estado. las que son un desastre desde cualquier optica. el tema es que al haber tenido una experiencia tan fuerte como es malvinas, volver al continente con la stisfacion del deber cumplido y llegar encontrar tanta mierd@ desde tantos angulos del pais para con ustedes, es como que uno se reciente (y con mucha razon)... pero en si, lo que contas, no es distinto de lo que le pasa a cualquier argentino ante organismos del estado, o en cualquier centro de estudio, incluso hoy en dia.</p><p>sobre que el personal psiquiatrico no estaba capacitado...pues...seguro que no!, no teniamos experiencia sobre guerras y sus consecuencias. fijate ee.uu. y vietnam que con siglos de lucha, con los veteranos vietnam les paso algo por el estilo que a ustedes... y es una contienda solo 7 años antes que malvinas.</p><p>sobre trabajo...tanto vos como yo, hablamos desde el mismo punto de vista, desde nuestro conocimiento y experiencia...pero con distintos resultados. en el 83 mi viejo quedo desempleado, como muchisimos argentinos, durante la epoca alfoncinista todos vivimos penurias laborales... pero el veterano, al infierno que ya vivio, se le suma el desempleo. pero fue general, no particular. </p><p>te mando un gran abrazo y pido disculpas por hablar con ustedes sobre este tema, realmente para mi son algo de un gran orgullo y no me siento bien hablar de esto...realmente no me siento digno.</p><p>un gran abrazo SIEMPRE!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 744498, member: 569"] querido gabino...decime tano o Marcelo...se gual. el 23???..que pasa el 23??... lo unico que te puedo decir es que un viejo malvinero sale al aire otra vez y sere columnista. guillermo...que te puedo decir... increible por todo lo que tuviste que pasar...pero...DESGRACIADAMENTE... no pasaste por nada distinto de lo que pasa cualquier argentino con las instituciones del estado. las que son un desastre desde cualquier optica. el tema es que al haber tenido una experiencia tan fuerte como es malvinas, volver al continente con la stisfacion del deber cumplido y llegar encontrar tanta mierd@ desde tantos angulos del pais para con ustedes, es como que uno se reciente (y con mucha razon)... pero en si, lo que contas, no es distinto de lo que le pasa a cualquier argentino ante organismos del estado, o en cualquier centro de estudio, incluso hoy en dia. sobre que el personal psiquiatrico no estaba capacitado...pues...seguro que no!, no teniamos experiencia sobre guerras y sus consecuencias. fijate ee.uu. y vietnam que con siglos de lucha, con los veteranos vietnam les paso algo por el estilo que a ustedes... y es una contienda solo 7 años antes que malvinas. sobre trabajo...tanto vos como yo, hablamos desde el mismo punto de vista, desde nuestro conocimiento y experiencia...pero con distintos resultados. en el 83 mi viejo quedo desempleado, como muchisimos argentinos, durante la epoca alfoncinista todos vivimos penurias laborales... pero el veterano, al infierno que ya vivio, se le suma el desempleo. pero fue general, no particular. te mando un gran abrazo y pido disculpas por hablar con ustedes sobre este tema, realmente para mi son algo de un gran orgullo y no me siento bien hablar de esto...realmente no me siento digno. un gran abrazo SIEMPRE! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contra el olvido. Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…