Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contra el olvido. Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 744506" data-attributes="member: 6566"><p>Por favor veni a mi escuela se están jubilando casi todos ósea que el laburo lo tenes...disculpe si lo ofendí con lo que dije pero hable sobretodo de mi colegio hice muy mal en meterlos a todos en la misma bolsa.</p><p></p><p>Hable con mi profesor de química y dijo que iba a hablar con el rector de porque no se habla de Malvinas en el colegio y dijo que si lo echaban (porque suele discutir bastante con el del manejo de la escuela) me cagaba a palos pero que iba a hablar. (capaz lo dijo para que me dejara de joder :biggrinjester:)</p><p></p><p>Thunder: estuve pensando bastante de lo que dijiste ... y yo de mi parte voy a educar a mis hijos (cuando los tenga) y contarles todo lo que tengan que saber.... ahora como podemos hacer que se hable en casa cuando no le da nadie importancia al tema ni en la tele ni en diarios...para mi en las escuelas tiene que ser obligatorio mas allá de lo que se hable en las casas o no... no creo que en todas las casas se hable de las batallas de San Martín salvo que se lo manden a sus hijos de tarea y estos les pregunten a sus padres. Si enviaran tarea de Malvinas me parece que se hablaría mas en todas las casas... esta bien mi pensamiento o dije cualquier cosa... Corríjanme caguenme a pedos... esta todo OK</p><p></p><p>Saludos :cheers2:</p><p></p><p>Pd ya posteare foto de mi parche y remera :hurray:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 744506, member: 6566"] Por favor veni a mi escuela se están jubilando casi todos ósea que el laburo lo tenes...disculpe si lo ofendí con lo que dije pero hable sobretodo de mi colegio hice muy mal en meterlos a todos en la misma bolsa. Hable con mi profesor de química y dijo que iba a hablar con el rector de porque no se habla de Malvinas en el colegio y dijo que si lo echaban (porque suele discutir bastante con el del manejo de la escuela) me cagaba a palos pero que iba a hablar. (capaz lo dijo para que me dejara de joder :biggrinjester:) Thunder: estuve pensando bastante de lo que dijiste ... y yo de mi parte voy a educar a mis hijos (cuando los tenga) y contarles todo lo que tengan que saber.... ahora como podemos hacer que se hable en casa cuando no le da nadie importancia al tema ni en la tele ni en diarios...para mi en las escuelas tiene que ser obligatorio mas allá de lo que se hable en las casas o no... no creo que en todas las casas se hable de las batallas de San Martín salvo que se lo manden a sus hijos de tarea y estos les pregunten a sus padres. Si enviaran tarea de Malvinas me parece que se hablaría mas en todas las casas... esta bien mi pensamiento o dije cualquier cosa... Corríjanme caguenme a pedos... esta todo OK Saludos :cheers2: Pd ya posteare foto de mi parche y remera :hurray: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contra el olvido. Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…