Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1525730" data-attributes="member: 17996"><p>El jueves 06-03-14, comenzó una nueva temporada de "Banda de Hermanos, Misión Malvinas, para ellos:</p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Va terminando el día</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">y enfilan pa' la matera</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">ande un micrófono espera</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">a que arranque esta osadía,</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">que regala en armonía</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">historias, como canción.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Narradas con devoción</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">por mis Héroes Veteranos</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">junto a esta "Banda de Hermanos"</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">por Malvinas, la Misión.</span></span></em></p><p></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">"Dios los cría", dice el dicho.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Malvinas "los amontona".</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Misión Malvinas, pregona</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">como si juera gualicho</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">pa' que sientan el capricho:</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">-Que la historia, se respeta-,</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">más ésta cruda y repleta</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">de cosas nunca contadas</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">o de otras mal narradas,</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">que abrieron una grieta.</span></span></em></p><p></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Esa grieta, hay que taparla</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">con las verdades que valen.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Historia, pura embozalen</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">de los que quieran contarla.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Y así recuperarla</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">a esta historia argentina.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Tata Dios, los apadrina</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">a esta tropa de "orejanos".</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">Querida "Banda de Hermanos"</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'">haciendo "Misión Malvinas".</span></span></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1525730, member: 17996"] El jueves 06-03-14, comenzó una nueva temporada de "Banda de Hermanos, Misión Malvinas, para ellos: [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua]Va terminando el día y enfilan pa' la matera ande un micrófono espera a que arranque esta osadía, que regala en armonía historias, como canción. Narradas con devoción por mis Héroes Veteranos junto a esta "Banda de Hermanos" por Malvinas, la Misión.[/FONT][/SIZE][/I] [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][/FONT][/SIZE] [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua]"Dios los cría", dice el dicho. Malvinas "los amontona". Misión Malvinas, pregona como si juera gualicho pa' que sientan el capricho: -Que la historia, se respeta-, más ésta cruda y repleta de cosas nunca contadas o de otras mal narradas, que abrieron una grieta.[/FONT][/SIZE][/I] [SIZE=5][FONT=Book Antiqua][/FONT][/SIZE] [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua]Esa grieta, hay que taparla con las verdades que valen. Historia, pura embozalen de los que quieran contarla. Y así recuperarla a esta historia argentina. Tata Dios, los apadrina a esta tropa de "orejanos". Querida "Banda de Hermanos" haciendo "Misión Malvinas".[/FONT][/SIZE][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…