Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 1581721" data-attributes="member: 17996"><p style="text-align: center"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em><u>Día del Padre:</u></em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>Si el General San Martín</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>de nuestra Patria, es el padre</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>no quiero solo recuadre</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>en un solo hombre, sin fin.</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>Pues siento que ese clarín</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>también suena pa’ mis hermanos</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>caídos y veteranos</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>de la Gesta de Malvinas,</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>Tatas de mi Argentina:</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"><em>¡Son mis Padres, soberanos!</em></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 18px"></span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 15px">Y como regalo, la que le hice a mi Padre hace ya unos 27 años, a quién aún tengo a mi lado, aunque hayan pasado ya más de 4 años que partió. Un hombre que también luchó con las armas de la honestidad y responsabilidad para tratar de defener así a su Patria:</span></span></p><p><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 15px"></span></span></p><p style="text-align: center"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><span style="font-size: 15px"><strong><u>¡Qué Amigazo, mi Padre!</u></strong></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Ojalá yo pueda ser,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>lo que ahora es él conmigo,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>pues así pienso y lo digo</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>y no cambio e' parecer.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Me falta mucho crecer</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>y recorrer en la Vida</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>mi hocico está en la partida</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>y no le voy aflojar</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>queda mucho por tranquear</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>pa’no andar a las perdidas.</em></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>¡Ahijuna! noches oscuras</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>que supieron alcanzarme,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>el siempre supo encontrarme</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>hablándome con soltura.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Pa' zafar la volteadura</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>le puso luz a los hechos,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>el camino va derecho</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>no lo vayas a torcer.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Son consejos pa' saber</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>no los dejés pa' deshecho.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>¡Que abriera bien los dos ojos!</em></span></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>supo dármelo a entender,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>no te dejés sorprender</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>si alguien tiene un mal antojo.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>No te vayás al enojo</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>espero sepas pararte,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>cosas que van a pasarte,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>son lazazos de la vida</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>a veces malas partidas</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>que van a hacer recularte.</em></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Yo siempre vi en su cara,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>aquel sol que nos alumbra</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>y no nos deja en penumbras</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>si alguna nube lo encara.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Y aunque el viento soplara</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>el nunca le iba a aflojar,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>no dejó de trabajar</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>para brindarnos a nosotros</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>luchando contra los otros</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>que lo quisieron frenar.</em></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Como Amigo yo lo siento</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>y también es consejero</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>siempre fue mi compañero,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>quiero sepan, que no miento.</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Lo dice mi pensamiento</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>se me abre el corazón,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>lo que digo es con razón</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>no quiero perro que ladre,</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>ese hombre es mi </em></span><strong><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>Padre</em></span></strong><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>!</em></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'Book Antiqua'"><em>para Él, mis versos son.</em></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 1581721, member: 17996"] [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][I][U]Día del Padre:[/U][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER] [FONT=Book Antiqua][SIZE=5] [I]Si el General San Martín[/I] [I]de nuestra Patria, es el padre[/I] [I]no quiero solo recuadre[/I] [I]en un solo hombre, sin fin.[/I] [I]Pues siento que ese clarín[/I] [I]también suena pa’ mis hermanos[/I] [I]caídos y veteranos[/I] [I]de la Gesta de Malvinas,[/I] [I]Tatas de mi Argentina:[/I] [I]¡Son mis Padres, soberanos![/I] [/SIZE] [SIZE=4]Y como regalo, la que le hice a mi Padre hace ya unos 27 años, a quién aún tengo a mi lado, aunque hayan pasado ya más de 4 años que partió. Un hombre que también luchó con las armas de la honestidad y responsabilidad para tratar de defener así a su Patria: [/SIZE][/FONT] [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][U]¡Qué Amigazo, mi Padre![/U][/B][/SIZE][/FONT][/CENTER] [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Ojalá yo pueda ser,[/I] [I]lo que ahora es él conmigo,[/I] [I]pues así pienso y lo digo[/I] [I]y no cambio e' parecer.[/I] [I]Me falta mucho crecer[/I] [I]y recorrer en la Vida[/I] [I]mi hocico está en la partida[/I] [I]y no le voy aflojar[/I] [I]queda mucho por tranquear[/I] [I]pa’no andar a las perdidas.[/I][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]¡Ahijuna! noches oscuras[/I] [I]que supieron alcanzarme,[/I] [I]el siempre supo encontrarme[/I] [I]hablándome con soltura.[/I] [I]Pa' zafar la volteadura[/I] [I]le puso luz a los hechos,[/I] [I]el camino va derecho[/I] [I]no lo vayas a torcer.[/I] [I]Son consejos pa' saber[/I] [I]no los dejés pa' deshecho.[/I] [/FONT] [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]¡Que abriera bien los dos ojos![/I][/FONT][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][I]supo dármelo a entender,[/I] [I]no te dejés sorprender[/I] [I]si alguien tiene un mal antojo.[/I] [I]No te vayás al enojo[/I] [I]espero sepas pararte,[/I] [I]cosas que van a pasarte,[/I] [I]son lazazos de la vida[/I] [I]a veces malas partidas[/I] [I]que van a hacer recularte.[/I][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Yo siempre vi en su cara,[/I] [I]aquel sol que nos alumbra[/I] [I]y no nos deja en penumbras[/I] [I]si alguna nube lo encara.[/I] [I]Y aunque el viento soplara[/I] [I]el nunca le iba a aflojar,[/I] [I]no dejó de trabajar[/I] [I]para brindarnos a nosotros[/I] [I]luchando contra los otros[/I] [I]que lo quisieron frenar.[/I][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][I]Como Amigo yo lo siento[/I] [I]y también es consejero[/I] [I]siempre fue mi compañero,[/I] [I]quiero sepan, que no miento.[/I] [I]Lo dice mi pensamiento[/I] [I]se me abre el corazón,[/I] [I]lo que digo es con razón[/I] [I]no quiero perro que ladre,[/I] [I]ese hombre es mi [/I][/FONT][B][FONT=Book Antiqua][I]Padre[/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][I]![/I] [I]para Él, mis versos son.[/I][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…