Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1581743" data-attributes="member: 14516"><p>hace algunos años, tuve la suerte de poder entregarle éstos versos a mi padre:</p><p></p><p><strong><u>Del Viejo Pérez...</u></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Tempranito, y aún dormido</span></p><p>vaya bien o vaya mal</p><p>con el canto del zorzal</p><p>se confunde su silbido</p><p>más que padre, es un amigo</p><p>aunque nunca da consejos</p><p>él va observando, de lejos</p><p>y habla sólo cuando él quiere...</p><p>pero así es el Viejo Pérez</p><p>mi gran amigo... y MI VIEJO</p><p></p><p>para enseñar, no tiene un modo</p><p>pero en ciertos menesteres</p><p>pesca, asado, vino y mujeres...</p><p>fue de él que aprendí todo!</p><p>en cualquier rodeo es Toro</p><p>y es la octava maravilla</p><p>verlo al lado de la parrilla</p><p>charlando de cualquier cosa...</p><p>hasta el cardo se hace rosa</p><p>y la bosta se hace gramilla</p><p></p><p>darte las gracias yo quiero</p><p>guapeándole a la emoción</p><p>hoy al gran Toro Campeón</p><p>lo saluda su ternero...</p><p>para siempre compañeros</p><p>más en las causas perdidas</p><p>en éste viaje de ida</p><p>vos me mostraste el camino</p><p>alzo hoy mi copa de vino</p><p>gracias por darme la vida</p><p></p><p>desde ya disculpe el OT, un muy feliz día del padre a todos los Sres Foristas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1581743, member: 14516"] hace algunos años, tuve la suerte de poder entregarle éstos versos a mi padre: [B][U]Del Viejo Pérez...[/U][/B] [SIZE=3]Tempranito, y aún dormido[/SIZE] vaya bien o vaya mal con el canto del zorzal se confunde su silbido más que padre, es un amigo aunque nunca da consejos él va observando, de lejos y habla sólo cuando él quiere... pero así es el Viejo Pérez mi gran amigo... y MI VIEJO para enseñar, no tiene un modo pero en ciertos menesteres pesca, asado, vino y mujeres... fue de él que aprendí todo! en cualquier rodeo es Toro y es la octava maravilla verlo al lado de la parrilla charlando de cualquier cosa... hasta el cardo se hace rosa y la bosta se hace gramilla darte las gracias yo quiero guapeándole a la emoción hoy al gran Toro Campeón lo saluda su ternero... para siempre compañeros más en las causas perdidas en éste viaje de ida vos me mostraste el camino alzo hoy mi copa de vino gracias por darme la vida desde ya disculpe el OT, un muy feliz día del padre a todos los Sres Foristas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…