Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patacón" data-source="post: 2661222" data-attributes="member: 17996"><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>Monto y suelto en un vuelo</em></span></span></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">mi flete de inspiración</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">que pleno de admiración</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">galopa firme hacia el cielo.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Pa' que en este desvelo</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">siga rindiendo homenaje,</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">y mis palabras baraje</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">pa' ordenarme la memoria</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">y así llenar de gloria</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">a mis Héroes y su coraje.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Héroes que la Patria, dió</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">en la Gesta Malvinera;</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">cada cual a su manera</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">pelió y no se rindió.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Cada uno ofreció</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">todo lo que tenía:</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Vida, alma y osadía</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">en el Cielo, Tierra y Mar.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">¡Naides los pudo parar</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">a pesar de la agonía!</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'"></span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Es la Virgen en su vuelta</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">la que me hace floriarlos</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">y d'esta forma honrarlos</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">dándome rienda suelta.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">Van en mis letras envueltas</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">la garra, pasión y gloria</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">pa' refrescar la memoria</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">van estos versos sureros</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'">pa' que soldados y malvineros</span></span></em></p><p><span style="font-size: 18px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><em>sigamos haciendo historia.</em></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patacón, post: 2661222, member: 17996"] [SIZE=5][FONT=book antiqua][I]Monto y suelto en un vuelo[/I][/FONT][/SIZE] [I][SIZE=5][FONT=book antiqua]mi flete de inspiración que pleno de admiración galopa firme hacia el cielo. Pa' que en este desvelo siga rindiendo homenaje, y mis palabras baraje pa' ordenarme la memoria y así llenar de gloria a mis Héroes y su coraje. Héroes que la Patria, dió en la Gesta Malvinera; cada cual a su manera pelió y no se rindió. Cada uno ofreció todo lo que tenía: Vida, alma y osadía en el Cielo, Tierra y Mar. ¡Naides los pudo parar a pesar de la agonía! Es la Virgen en su vuelta la que me hace floriarlos y d'esta forma honrarlos dándome rienda suelta. Van en mis letras envueltas la garra, pasión y gloria pa' refrescar la memoria van estos versos sureros pa' que soldados y malvineros[/FONT][/SIZE][/I] [SIZE=5][FONT=book antiqua][I]sigamos haciendo historia.[/I][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Contrapuntos criollos sobre la Gesta de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…