Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Contratos Nostromo Defensa Sa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 461250" data-attributes="member: 457"><p>Bueno el tema que planteas es interesante . Primero no hemos hecho mediciones de la firma radar de los uav , pero si sabemos poe experiencia concreta en la epoca que haciamos blancos aereos ( que son basicamente lo mismo ) que la firma radar es bajisima . En el caso de los blancos aereos Vampiro que probamos con la IMARA , usando el Flycatcher , si no lo llenabamos de reflectores de radar ,no habia forma que lo enganchara el radar . </p><p>La firma IR del Yarara es bajisima , te diria nula ya que el escape del motor con el silenciador hace que el calor emitido en forma de radiacion sea no percibible .La del Cabure es cero ya que no hay emision por ser el motor electrico . </p><p></p><p>En general y para el tipo de UAV que desarrollamos la firma acoustica es la mas importante y sobre la cual hay que trabajar para disminuirla .</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 461250, member: 457"] Bueno el tema que planteas es interesante . Primero no hemos hecho mediciones de la firma radar de los uav , pero si sabemos poe experiencia concreta en la epoca que haciamos blancos aereos ( que son basicamente lo mismo ) que la firma radar es bajisima . En el caso de los blancos aereos Vampiro que probamos con la IMARA , usando el Flycatcher , si no lo llenabamos de reflectores de radar ,no habia forma que lo enganchara el radar . La firma IR del Yarara es bajisima , te diria nula ya que el escape del motor con el silenciador hace que el calor emitido en forma de radiacion sea no percibible .La del Cabure es cero ya que no hay emision por ser el motor electrico . En general y para el tipo de UAV que desarrollamos la firma acoustica es la mas importante y sobre la cual hay que trabajar para disminuirla . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Contratos Nostromo Defensa Sa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba