Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Convair B-36 Peacemaker
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tinchow" data-source="post: 2226691" data-attributes="member: 67"><p>Pude encontrar esto gugleando: </p><p></p><p>Aquí está un poco de B-58 Historia, que no muchos sabrán acerca de ??</p><p></p><p>Una célula B-58 sin motor (nunca asignada a un número de serie) se asignó a pruebas de fatiga a largo plazo. La célula fue entregada al Laboratorio de Pruebas de Estructuras del Centro de Desarrollo de Wright en Wright Patterson AFB en Ohio adaptando B-36F 49-2677 como transporte, llevando el fuselaje debajo de su fuselaje de la misma manera que se había previsto en el programa original de parásitos . Para hacer esto, las hélices internas del B-36 tuvieron que ser quitados y un sistema temporal del grillete fue atado al mecanismo de la grúa de la bomba. La distancia al suelo para la estructura suspendida del B-58 era de sólo 22 pulgadas. Esta entrega tuvo lugar el 12 de marzo de 1957. Después de la entrega, se añadieron cuatro motores a la célula para hacer las pruebas de fatiga más realistas. Las fotografías lanzadas de la combinación de la célula B-36 / B-58 fueron malinterpretadas por algunos que imaginaron que el B-36 lanzó realmente el B-58 en el aire.</p><p></p><p>Fuente: <a href="http://www.mission4today.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=4934&printertopic=1&start=0&finish=-1">http://www.mission4today.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=4934&printertopic=1&start=0&finish=-1</a></p><p></p><p>Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tinchow, post: 2226691, member: 67"] Pude encontrar esto gugleando: Aquí está un poco de B-58 Historia, que no muchos sabrán acerca de ?? Una célula B-58 sin motor (nunca asignada a un número de serie) se asignó a pruebas de fatiga a largo plazo. La célula fue entregada al Laboratorio de Pruebas de Estructuras del Centro de Desarrollo de Wright en Wright Patterson AFB en Ohio adaptando B-36F 49-2677 como transporte, llevando el fuselaje debajo de su fuselaje de la misma manera que se había previsto en el programa original de parásitos . Para hacer esto, las hélices internas del B-36 tuvieron que ser quitados y un sistema temporal del grillete fue atado al mecanismo de la grúa de la bomba. La distancia al suelo para la estructura suspendida del B-58 era de sólo 22 pulgadas. Esta entrega tuvo lugar el 12 de marzo de 1957. Después de la entrega, se añadieron cuatro motores a la célula para hacer las pruebas de fatiga más realistas. Las fotografías lanzadas de la combinación de la célula B-36 / B-58 fueron malinterpretadas por algunos que imaginaron que el B-36 lanzó realmente el B-58 en el aire. Fuente: [URL]http://www.mission4today.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=4934&printertopic=1&start=0&finish=-1[/URL] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Convair B-36 Peacemaker
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba