3
The Darkest Mirage dijo:Vos sabés que yo tenía el dato que fueron los canadienses que cuando desarrollaron el CF-105 Arrow en régimen supersónico dieron con la regla de áreas, no intentando sacarle el mérito a Whitcomb puede ser un caso de esos donde hay descubrimientos paralelos desconociéndose entre ellos. Bah, hay mucho mito alrededor del arrow para ser honesto, pero que era un avionazo seguro.
gabriel urquiza dijo:No les demos ideas !!!!!!!!!, seguro que ya hay alguna mente brillante en el ministerio de defensa pensando en adquirir algunos para reemplazar a los Mirage.
Hablando en serio, muy buen informe.
yarara dijo:muy bueno , seria muy interesante , nos dediquemos a un avion historico cada uno , y presentarlo como hiciste con tu trabajo
Felicitaciones
Yarara
IA-37P dijo:Excelente el informe 3-A-202. Este ha sido un avión que siempre me gusto por sus líneas similares al Mirage. Te subo un pequeño video en youtube del Convair F-102. Como para recordarlo en vuelo.
Video
Saludos.
IA-37P
3-A-202 dijo:El video fue borrado
CrazyIvan dijo:Según lo que tengo entendido el F-102 salió de fábrica sin el regla de las areas.
Luego se aplicaron tales conocimientos y como resultado dio un avión con unas características tan impresionantes que se decido rebautizarlo a f-106 Delta Dagger como si fuera un avión diferente.
En estas vistas en planta se pueden apreciar las diferencias entre el F-102 y el F-106 con su típica silueta de Coca-Cola.
IA-37P dijo:Ya está funcionanado. Eso si Youtube se tomo su tiempo para que estuviera online. Antes no era así, era más rápido.
Saludos.
IA-37P
PD: Blanco y Negro con sonido original.:)
3-A-202 dijo:Ahora si!
Muy bueno el video!
Soy yo o tenia un sonido medio raro?
saludos
IA-37P dijo:Ahí me matas. Nunca escuche uno para comparar!!! Jajajaj
El sonido estaba así y decidí dejarlo.
Este fue el modelo de avión que piloteo Bush no?
Saludos.
IA-37P
Thunderbird dijo:Muy bueno el post, te mataste con la produccion.
Diablo5 dijo:aunque en la guerra de vietnam fue derribado unas cuantas veces, aun haci, pienso q no era una buena aeronave, no era muy maniobrable, y tenia una escasa autonomia!!!!!