Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1007260" data-attributes="member: 6764"><p>El problema mi muy querido Derru no es la acción de guerra, la guerra se trata de matar. El tema son los motivos.</p><p>Así como un policía enfrenta a un ladrón. Y es mas que claro que nosotros eramos la policía y los ingleses los ladrones.</p><p>A mi me da lo mismo que el Tiza fuera derribado por un solo proyectil o por todos los almacenes cargadores. Técnicamente fue bien derribado. De no haberlo hecho sería casi un traidor.</p><p>Así como técnicamente usar un FAL con perforante para detener un camión de caudales tras eliminar la custodia externa es la manera de robar el vehículo. Técnicamente es inapelable, humanamente es excecrable.</p><p>Yo detesto a ward como detesto a toda la Task Force, ni mas ni menos. Con o sin Tiza.</p><p>Si hubiera dado la cara, por lo menos hubiera mostrado valor. Si mañana me cruzan con un familiar de un piloto de Harrier no me voy a esconder porque estoy orgulloso de lo que hice. Le daría mis condolencias.</p><p>Ward, estará orgulloso de lo que hizo. ? O sabe que vino a robar. ?</p><p>Y poner Sharkey en la palma ? Un ****** maleducado.</p><p>Le faltó poner "TUS AMIGOS BRITTS"</p><p>Besotes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1007260, member: 6764"] El problema mi muy querido Derru no es la acción de guerra, la guerra se trata de matar. El tema son los motivos. Así como un policía enfrenta a un ladrón. Y es mas que claro que nosotros eramos la policía y los ingleses los ladrones. A mi me da lo mismo que el Tiza fuera derribado por un solo proyectil o por todos los almacenes cargadores. Técnicamente fue bien derribado. De no haberlo hecho sería casi un traidor. Así como técnicamente usar un FAL con perforante para detener un camión de caudales tras eliminar la custodia externa es la manera de robar el vehículo. Técnicamente es inapelable, humanamente es excecrable. Yo detesto a ward como detesto a toda la Task Force, ni mas ni menos. Con o sin Tiza. Si hubiera dado la cara, por lo menos hubiera mostrado valor. Si mañana me cruzan con un familiar de un piloto de Harrier no me voy a esconder porque estoy orgulloso de lo que hice. Le daría mis condolencias. Ward, estará orgulloso de lo que hizo. ? O sabe que vino a robar. ? Y poner Sharkey en la palma ? Un ****** maleducado. Le faltó poner "TUS AMIGOS BRITTS" Besotes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…