Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1007271" data-attributes="member: 283"><p>Porque estamos llenos de gata floras, Tano. Las ultimas paginas del tread no dejan de sorprenderme, un pais como el nuestro, que "desciende de los barcos" ya que todos tenemos abuelos o bisabuelos que vivieron las dos más grandes e inhumanas guerras de la humanidad, nos ensañamos con un tipo que fue glorificado por la prensa de su país, por hacer, o no hacer, o decir o no decir, por vivir o no vivir.....alguno viajaria al RU a escupir sobre la tumba de Ward si nuestra AAA o FAA lo hubiera derribado en 1982 despues de derribar al TC63? Entonces lo odiamos porque está vivo? Estariamos contentos si estuviera muerto? </p><p></p><p>Nuestros "parientes" europeos hoy se dan la mano e intercambain coronas en los cementerios de la 1GM y 2GM, despues de 50 millones de muertos y las más viscerales y sangrientas matanzas de civiles incluidas, y nosotros tenemos tanto prejuicio que no podemos tan siqueira reconocer que un soldado (inlges) actuó como soldado en 1982, matando a otro/s soldado/s (argentinos) , y que ese soldado ingles, cuando le preguntan, reconoce esa situacion con respeto por el/los soldados argentinos muertos y sus familiares?</p><p></p><p>Derru posteo declaraciones de Bedacarratz, <strong>objetivamente</strong>, en que difieren de las de Ward? Bedacarratz no mandó una corona al homenaje de los tripulantes del Sheffield, ni puedo saber si se le ocurriría hacerlo, es una cuestion personal. Tambien puede ser porque no hay un periodista berreta Kustnezoff ingles que lo haga participar de una entrevista radial con los hijos o viudas de los tripulantes y lo comprometa? Y si Bedacarratz mandara una corona (como lo hizo Ward), o por caso la Argentina mandara una corona (como lo hacen Alemania, Francia, Italia, RU y los demás paises que se mataron entre ellos en la 2GM) a un cementerio militar inglés, seria un gesto traidor? O un gesto caballero? </p><p></p><p>Vuelvo a repetir lo que dije paginas atrás. Los argentinos padecemos un grave caso de "encefalitis de calccio", o mentalidad futbolera. No quiero mezclar la biblia y el calefón, pero lo de "ingleses ***, son todos unos cobardes" me suena tanto a hinchada de futbol....falta Clemente cantando "borombonbon" y estamos todos.</p><p></p><p>Respecto a las teorias conspirativas, no lo descarto. La frase de la corona no es muy anglosajona que digamos. Los heroes vuelan con las estrellas, no con los angeles. Perdido en la traducción? No quiero prejuzgar al pe<strong>rr</strong>iodismo berreta argentino. </p><p></p><p>TotoJuan</p><p></p><p>Editado para clarificar un argumento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1007271, member: 283"] Porque estamos llenos de gata floras, Tano. Las ultimas paginas del tread no dejan de sorprenderme, un pais como el nuestro, que "desciende de los barcos" ya que todos tenemos abuelos o bisabuelos que vivieron las dos más grandes e inhumanas guerras de la humanidad, nos ensañamos con un tipo que fue glorificado por la prensa de su país, por hacer, o no hacer, o decir o no decir, por vivir o no vivir.....alguno viajaria al RU a escupir sobre la tumba de Ward si nuestra AAA o FAA lo hubiera derribado en 1982 despues de derribar al TC63? Entonces lo odiamos porque está vivo? Estariamos contentos si estuviera muerto? Nuestros "parientes" europeos hoy se dan la mano e intercambain coronas en los cementerios de la 1GM y 2GM, despues de 50 millones de muertos y las más viscerales y sangrientas matanzas de civiles incluidas, y nosotros tenemos tanto prejuicio que no podemos tan siqueira reconocer que un soldado (inlges) actuó como soldado en 1982, matando a otro/s soldado/s (argentinos) , y que ese soldado ingles, cuando le preguntan, reconoce esa situacion con respeto por el/los soldados argentinos muertos y sus familiares? Derru posteo declaraciones de Bedacarratz, [B]objetivamente[/B], en que difieren de las de Ward? Bedacarratz no mandó una corona al homenaje de los tripulantes del Sheffield, ni puedo saber si se le ocurriría hacerlo, es una cuestion personal. Tambien puede ser porque no hay un periodista berreta Kustnezoff ingles que lo haga participar de una entrevista radial con los hijos o viudas de los tripulantes y lo comprometa? Y si Bedacarratz mandara una corona (como lo hizo Ward), o por caso la Argentina mandara una corona (como lo hacen Alemania, Francia, Italia, RU y los demás paises que se mataron entre ellos en la 2GM) a un cementerio militar inglés, seria un gesto traidor? O un gesto caballero? Vuelvo a repetir lo que dije paginas atrás. Los argentinos padecemos un grave caso de "encefalitis de calccio", o mentalidad futbolera. No quiero mezclar la biblia y el calefón, pero lo de "ingleses ***, son todos unos cobardes" me suena tanto a hinchada de futbol....falta Clemente cantando "borombonbon" y estamos todos. Respecto a las teorias conspirativas, no lo descarto. La frase de la corona no es muy anglosajona que digamos. Los heroes vuelan con las estrellas, no con los angeles. Perdido en la traducción? No quiero prejuzgar al pe[B]rr[/B]iodismo berreta argentino. TotoJuan Editado para clarificar un argumento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…