Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 1007281" data-attributes="member: 283"><p>Estimado Norberto, conocerà el viejo axioma sobre la Gata Flora, que cuando ....grita, y cuando se la ... llora. </p><p></p><p>Lo explico màs que bien el Tano en su post (por mi citado).....cualqueir cosa que hubiera hecho Ward (salvo quizas morirse) dejaria a alguien en particular o a la media del foro disconforme....si habla o no habla del tema, si viene o no viene al acto, si manda o no manda flores, en un caso es un soberbio y en otro un sobrador....no nos viene bien nada. </p><p>Hablo de la generalidad del foro como reflejo o justamente reflejando la opinion pùblica argentina, que es netamente gatafloristica. No me animo a decir que grado de Argentina està representado en este foro en cuanto a la representatividad de su opinion o pensamiento afìn, no hablando del nùmero absoluto de foristas como porcentaje del total nacional, que es infimo. Pero si me atrevo a decir que la inmensa mayoria (90%??) de los 40 millones de argentinos (Doña Rosa, y sus tias y vecinos), ni saben de que se trata, nunca oyeron los nombres Ward o Martel, y no tienen la menor intencion de desaznarse sobre el tema o tomar una postura respecto del mismo que exige compromiso. A ellos todo les vendra igual, por no decir que les vendra lo mismo: "ah, pero es ingles ese muchacho que hablò por la radio?, si es inglès = ***....seguro que si mando una corona es para burlarse"</p><p></p><p>Pero tambien hablo del forsita individual (cada quien sabrà si le cabe, y me incluyo) que no es consistente en sus apreciaciones o mide con varas distintas segun le convenga. </p><p></p><p>Espero haber aclarado màs que oscurecer. </p><p></p><p>Un saludo, TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 1007281, member: 283"] Estimado Norberto, conocerà el viejo axioma sobre la Gata Flora, que cuando ....grita, y cuando se la ... llora. Lo explico màs que bien el Tano en su post (por mi citado).....cualqueir cosa que hubiera hecho Ward (salvo quizas morirse) dejaria a alguien en particular o a la media del foro disconforme....si habla o no habla del tema, si viene o no viene al acto, si manda o no manda flores, en un caso es un soberbio y en otro un sobrador....no nos viene bien nada. Hablo de la generalidad del foro como reflejo o justamente reflejando la opinion pùblica argentina, que es netamente gatafloristica. No me animo a decir que grado de Argentina està representado en este foro en cuanto a la representatividad de su opinion o pensamiento afìn, no hablando del nùmero absoluto de foristas como porcentaje del total nacional, que es infimo. Pero si me atrevo a decir que la inmensa mayoria (90%??) de los 40 millones de argentinos (Doña Rosa, y sus tias y vecinos), ni saben de que se trata, nunca oyeron los nombres Ward o Martel, y no tienen la menor intencion de desaznarse sobre el tema o tomar una postura respecto del mismo que exige compromiso. A ellos todo les vendra igual, por no decir que les vendra lo mismo: "ah, pero es ingles ese muchacho que hablò por la radio?, si es inglès = ***....seguro que si mando una corona es para burlarse" Pero tambien hablo del forsita individual (cada quien sabrà si le cabe, y me incluyo) que no es consistente en sus apreciaciones o mide con varas distintas segun le convenga. Espero haber aclarado màs que oscurecer. Un saludo, TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…