Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 1007302" data-attributes="member: 7875"><p>en el dia de ayer recibi este segundo correo , aunque en este caso- a diferencia del primero- , supongo que es un correo colectivo , contando con su permiso de hacer publico los correos recibidos , aqui lo vuelco TEXTUAL</p><p></p><p>y cita</p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hoy es Lunes 6 de Junio, todavia no se cumplio ni una semana de todo lo sucedido aquel Miercoles 1 en Palomar y mas precisamente en el Monumento al TC-63.</strong></p><p><strong>Primero que todo quiero agradecerles a todos los que estuvieron ahi y me refiero a un todos bastante extensivo, porque presentes o no, para mi Uds estaban ahi, sencillamente porque en cada mail que recibi TODOS dieron muestras de cariño y nobleza enorme!!.</strong></p><p><strong>Las fotos del album son el fiel reflejo del aire que impregnaba todo a nuestro alrededor, ese dia, ese miercoles estaba portando con orgullo bronca y mezcla de dolor lo que yo considere mi "TROFEO" porque pueda estar equivocado o no! ME LO GANE, ERA MIO despues de haber desmostrado ante Nigel todo lo que sabia, lo que yo habia estudiado, esa persona me estaba reconociendo mi Honor!. </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con el mayor de los cariños </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Atte Ezequiel Rube Martel Barcia</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 1007302, member: 7875"] en el dia de ayer recibi este segundo correo , aunque en este caso- a diferencia del primero- , supongo que es un correo colectivo , contando con su permiso de hacer publico los correos recibidos , aqui lo vuelco TEXTUAL y cita [B] Hoy es Lunes 6 de Junio, todavia no se cumplio ni una semana de todo lo sucedido aquel Miercoles 1 en Palomar y mas precisamente en el Monumento al TC-63. Primero que todo quiero agradecerles a todos los que estuvieron ahi y me refiero a un todos bastante extensivo, porque presentes o no, para mi Uds estaban ahi, sencillamente porque en cada mail que recibi TODOS dieron muestras de cariño y nobleza enorme!!. Las fotos del album son el fiel reflejo del aire que impregnaba todo a nuestro alrededor, ese dia, ese miercoles estaba portando con orgullo bronca y mezcla de dolor lo que yo considere mi "TROFEO" porque pueda estar equivocado o no! ME LO GANE, ERA MIO despues de haber desmostrado ante Nigel todo lo que sabia, lo que yo habia estudiado, esa persona me estaba reconociendo mi Honor!. Con el mayor de los cariños Atte Ezequiel Rube Martel Barcia[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…