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Malvinas 1982
Conversacion radial Martel - Nigel Ward
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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1390463" data-attributes="member: 1572"><p>Tan creíble como los accidentes operacionales de nuestro lado en esos tiempos de guerra: el MB 33 de Benítez, los A-4 de Zubizarreta, Casco y Farías, los Pucará de Valko y Giménez, el MB 32 de Chiarvetto y Mazorra, el UH del CAE en Caleta Olivia, el Sea Lynx del COAN...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y en la mayoría de los casos, compartían meteorología sobre las Islas con sus pares de la RN, a lo que hay que agregar que encima operaron embarcados en un mar que no se caracteriza por su calma precisamente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Volviendo al tema de Ward para no irnos de OT por ahí.... me refiero a la lógica y el sentido común a la hora de ejecutar una misión precisa como es una intercepción y su derribo, y llevarla a cabo de la manera más eficaz y aprovechable para tu bando. Si Ward realmente hubiese hecho un giro para sobrepasar y atacar al C-130 desde el frente, es muy difícil que lo hubiese derribado. En su accionar primó la lógica y el sentido común. Dos premisas que guiaban, en su gran mayoría, a nuestros pilotos y combatientes profesionales.</p><p></p><p>Ahora nos toca a nosotros usar la lógica y el sentido común para analizar esta acción.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1390463, member: 1572"] Tan creíble como los accidentes operacionales de nuestro lado en esos tiempos de guerra: el MB 33 de Benítez, los A-4 de Zubizarreta, Casco y Farías, los Pucará de Valko y Giménez, el MB 32 de Chiarvetto y Mazorra, el UH del CAE en Caleta Olivia, el Sea Lynx del COAN... [COLOR=#141414][FONT=verdana][/FONT][/COLOR] Y en la mayoría de los casos, compartían meteorología sobre las Islas con sus pares de la RN, a lo que hay que agregar que encima operaron embarcados en un mar que no se caracteriza por su calma precisamente. Volviendo al tema de Ward para no irnos de OT por ahí.... me refiero a la lógica y el sentido común a la hora de ejecutar una misión precisa como es una intercepción y su derribo, y llevarla a cabo de la manera más eficaz y aprovechable para tu bando. Si Ward realmente hubiese hecho un giro para sobrepasar y atacar al C-130 desde el frente, es muy difícil que lo hubiese derribado. En su accionar primó la lógica y el sentido común. Dos premisas que guiaban, en su gran mayoría, a nuestros pilotos y combatientes profesionales. Ahora nos toca a nosotros usar la lógica y el sentido común para analizar esta acción. Saludos! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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