Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
cooperación militar argentino-chilena
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 8743" data-attributes="member: 70"><p><em>a mi me molestaria en el caso de que aca los cerebros locales digan..che..pero si esta todo bien con Chile...para que comprar barcos , armas , mejorar lo q tenemos?? , eso es lo q me molesta...no particularmente que sea Chile o Burkina Faso</em></p><p>Fede es justamente lo que esta pasando ahora....y me recuerda a una entrevista ntre el Ministro de Guerra argetino(gral Dellepiane) y el presidente Yrigoyen (quien no gasto un misero mango en las FFAA-aunque casi duplico los gasts nacionales...) Cuando Dellepiane le hizo sabe (1921) que la Argentina no recibia material nuevo desde 1909, mientras que Brasil habia adquirido centenares de aviones, piezas de artilelia y tanques y Chile habia adquirido material de guerra en cantidades Yrigoyen le respondio" No se preocupe mi general, tengo muy buenas relaciones con mis colegas en Brasil y Chile" y dio por concluida la entrevista. Dellepiane agrega " Estaba a punto de decirle que los reyes eurpeos antes de la Pirmera Guerra Mundial s ellevaban muy bien el uno con el otro e inclusive exsaban emparentados, pero que todo esto no evito el estallido de la guerra"</p><p>Se puede hacer algo al estilo de la OTAN entre los paises sud-americanos-pero para lograrlo tiene que haber armamentos modernos en todos los participantes..que te parece..?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 8743, member: 70"] [I]a mi me molestaria en el caso de que aca los cerebros locales digan..che..pero si esta todo bien con Chile...para que comprar barcos , armas , mejorar lo q tenemos?? , eso es lo q me molesta...no particularmente que sea Chile o Burkina Faso[/I] Fede es justamente lo que esta pasando ahora....y me recuerda a una entrevista ntre el Ministro de Guerra argetino(gral Dellepiane) y el presidente Yrigoyen (quien no gasto un misero mango en las FFAA-aunque casi duplico los gasts nacionales...) Cuando Dellepiane le hizo sabe (1921) que la Argentina no recibia material nuevo desde 1909, mientras que Brasil habia adquirido centenares de aviones, piezas de artilelia y tanques y Chile habia adquirido material de guerra en cantidades Yrigoyen le respondio" No se preocupe mi general, tengo muy buenas relaciones con mis colegas en Brasil y Chile" y dio por concluida la entrevista. Dellepiane agrega " Estaba a punto de decirle que los reyes eurpeos antes de la Pirmera Guerra Mundial s ellevaban muy bien el uno con el otro e inclusive exsaban emparentados, pero que todo esto no evito el estallido de la guerra" Se puede hacer algo al estilo de la OTAN entre los paises sud-americanos-pero para lograrlo tiene que haber armamentos modernos en todos los participantes..que te parece..? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
cooperación militar argentino-chilena
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…