Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Copa Airlines recibe simulador de vuelo Embraer 190
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrianguerra" data-source="post: 579602" data-attributes="member: 13008"><p>Buenos dias,</p><p>Permitanme presentarme: mi nombre es Adrian Guerra, Argentino, y Gerente de Mantenimiento de los Simuladores de Vuelo, ubicados en el Centro de Capacitacion de Copa Airlines.</p><p>Comence las operaciones en Abril de 2006 con la instalacion del 737NG, fabricado por Mechtronix, Canada. Luego llega el CAE EMB190 en Julio de 2008 y puedo adelantarles un nuevo simulador 737NG, tambien Mechtronix, proyectado instalarse en Agosto del corriente año. La razon de un nuevo NG es por la continua y creciente demanda de la compañia en adquirir nuevos pilotos. Agrego que en la actualidad tambien disponemos de dos VPT (Virtual Training Procedure) para ambos aviones y vendra un 3ero co el nuevo simulador. Agradezco la informacion provista por Uds, la cual es fidedigna.</p><p>Si necesitaran alguna informacion adicional no duden en contactarme.</p><p>Me despido enviandoles mis cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrianguerra, post: 579602, member: 13008"] Buenos dias, Permitanme presentarme: mi nombre es Adrian Guerra, Argentino, y Gerente de Mantenimiento de los Simuladores de Vuelo, ubicados en el Centro de Capacitacion de Copa Airlines. Comence las operaciones en Abril de 2006 con la instalacion del 737NG, fabricado por Mechtronix, Canada. Luego llega el CAE EMB190 en Julio de 2008 y puedo adelantarles un nuevo simulador 737NG, tambien Mechtronix, proyectado instalarse en Agosto del corriente año. La razon de un nuevo NG es por la continua y creciente demanda de la compañia en adquirir nuevos pilotos. Agrego que en la actualidad tambien disponemos de dos VPT (Virtual Training Procedure) para ambos aviones y vendra un 3ero co el nuevo simulador. Agradezco la informacion provista por Uds, la cual es fidedigna. Si necesitaran alguna informacion adicional no duden en contactarme. Me despido enviandoles mis cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Copa Airlines recibe simulador de vuelo Embraer 190
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…