Copamiento del cuartel de La Tablada.

Aqui podemos ir poniendo todas las imagenes la batalla de la Tablada, el 23 y 24 de enero de 1989:

Foto posteada por el forista Umberkant:



Foto posteada por Finback




 
Última edición por un moderador:
Comandos con PDF en los chalecos , los españoles que se tiran sin tromblon, y tienen el sistema de punteria descartable

 




atras el camion de coca - cola como en Viejo Bueno




















la " negra "



Baños



si es necesario saquen las ultimas.
 
Última edición por un moderador:
Concentraciones anteriores del MTP



Personal del servicio de semana




" el gato "


EDITADO.
IMAGEN IMPROPIA.







Volante lanzado adentro del cuartel de la Tablada



---------- Post added at 10:33 ---------- Previous post was at 10:26 ----------



---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

 
Última edición por un moderador:
[URL=http://img825.imageshack.us/i/latablada03.jpg/][IMG]http://img825.imageshack.us/img825/4752/latablada03.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

EDITADO.
Sólo fotos, además de que lo que posteaste es netamente político y provocador.

Se estudian sanciones.
 
video muy emotivo del ataque a la Tablada.

Policia de la Provincia de Buenos Aires

MARCHANDO A LA TABLADA | Videos PortaldeMisterios.COM
 
Última edición por un moderador:
Mi homenaje a los que defendieron las instituciones del país y dejaron su vida en el glorioso Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 "General Manuel Belgrano":

Mayor Horacio FERNÁNDEZ CUTIELLOS
Teniente Ricardo A. ROLON
Sargento Ayudante Ricardo R. ESQUIVEL
Sargento Ramón W. ORUE
Cabo Primero José G. ALBORNOZ
Soldados clase 1969: Héctor CARDOZO
Martín DIAZ
Roberto TADDIA
Julio GRILLO
Comisario Inspector Policía de la Prov. de Bs. As. Emilio GARCIA Y GARCIA
Sargento Policía de la Prov. de Bs. As José Manuel SORIA

 
buenas tardes, se sabe a ciencia cierta cuantos insurgentes fueron muertos en esos dias del copamiento, los de las FFAA y FFSS fueron 11 verdad?
 
Mi homenaje a los que defendieron las instituciones del país y dejaron su vida en el glorioso Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 "General Manuel Belgrano":

Mayor Horacio FERNÁNDEZ CUTIELLOS
Teniente Ricardo A. ROLON
Sargento Ayudante Ricardo R. ESQUIVEL
Sargento Ramón W. ORUE
Cabo Primero José G. ALBORNOZ
Soldados clase 1969: Héctor CARDOZO
Martín DIAZ
Roberto TADDIA
Julio GRILLO
Comisario Inspector Policía de la Prov. de Bs. As. Emilio GARCIA Y GARCIA
Sargento Policía de la Prov. de Bs. As José Manuel SORIA


Adhiero, HONOR y GLORIA a nuestros HÉROES ...
 

Pregunta de algo de lo que me quedo de todo eso: segun se dijo en estas fotos se ven a terroristas que rinden y no se los volvio a ver, en teoria se habia abierto una causa por esto, alguno tiene informacion precisa sobre este tema?
 
Pregunta de algo de lo que me quedo de todo eso: segun se dijo en estas fotos se ven a terroristas que rinden y no se los volvio a ver, en teoria se habia abierto una causa por esto, alguno tiene informacion precisa sobre este tema?

La verdad que no me interesa mucho "que es de la vida de los terroristas"
Me interesa un día como hoy recordar a los héroes de la recuperación del cuartel y acompañar a sus familias por la pérdida de un ser querido provocada por la irracionalidad de los que vos preguntás...
 
Espero poder colaborar:

En el tema de la causa, se declaro en 1° instancia que era de "lesa humanidad" depues la camara dijo que no y que investigue si la accion no prescribio
 
Espero poder colaborar:

En el tema de la causa, se declaro en 1° instancia que era de "lesa humanidad" depues la camara dijo que no y que investigue si la accion no prescribio

si gracias, este post es para poner fotos solamente .

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

Vídeo de Defensa de la Bonaerense - La Tablada (Tablada del Rudrón, Provincia de Burgos - Castilla y León)

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:49 ----------



---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 07:55 ----------

 
El presidente y el EA.

Hace unos días pasaron nuevamente por Crónica el documental de "La batalla de La Tablada" y aunque ya lo vi doscientas veces esta vez le presté atención al momento en que el presidente recorre el cuartel custodiado por los comandos del EA, supongo que alguno sería un veterano de Malvinas, y me emocionó ese signo de institucionalidad, signo que no pude percibir en otras oportunidades que lo miré sin "ver".
La verdad que lo he posteado en otro hilo (De todo un poco-En televisión ahora) lo que me provocaron esas imágenes pero sin ellas, ahora que las encontré aquí las posteo. Saludos
Hernán.



 
Hace unos días pasaron nuevamente por Crónica el documental de "La batalla de La Tablada" y aunque ya lo vi doscientas veces esta vez le presté atención al momento en que el presidente recorre el cuartel custodiado por los comandos del EA, supongo que alguno sería un veterano de Malvinas, y me emocionó ese signo de institucionalidad, signo que no pude percibir en otras oportunidades que lo miré sin "ver".
La verdad que lo he posteado en otro hilo (De todo un poco-En televisión ahora) lo que me provocaron esas imágenes pero sin ellas, ahora que las encontré aquí las posteo. Saludos
Hernán.

Hernan, no solo habia Veteranos de Malvinas custodiando al presidente, sino que tambien, el Sargento Ramón Waldimiro Orué que murio en la Tablada, combatio en Malvinas integrando el RI Mec 5 en Puerto Howard.

 
Hernán, no solo habia Veteranos de Malvinas custodiando al presidente, sino que tambien, el Sargento Ramón Wladimiro Orué que murió en La Tablada, combatió en Malvinas integrando el RI Mec 5 en Puerto Howard.

Estimado LACIGARRA, lo que quise resaltar fue la necesidad mía de sentir la institucionalidad de mi país, que el presidente y sus FFAA estén cohesionadas, el espíritu de nación por sobre todas las cosas y a eso apunta describir lo que produjo ese instante capturado en las fotos.
Por eso escribí "supongo que alguno sería un veterano de Malvinas".

En post anterior rendí mi pequeño homenaje a los caídos, donde mencioné al Sargento Ramón Wladimiro Orué. Saludos
Hernán.
 
Arriba