Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Merchant Marine one" data-source="post: 3434415" data-attributes="member: 13119"><p>Cómo estás estimado amigo!!</p><p></p><p>Años bravos. La práctica totalidad de los oficiales y suboficiales de mi batería ( la B del GADA 601) , eran VGM, con su angustia aún a cuestas, y, lamento decirlo, algunas veces esas broncas y angustias eran descargadas sobre nosotros, los soldados.</p><p></p><p>Yo ingresé al Ejército en febrero del 85, aún no se habían cumplido 3 años de la guerra, y la moral era bajísima en todos los órdenes.</p><p></p><p>Así y todo guardo muy buenos recuerdos de muchos VGM.........</p><p></p><p>El entonces Suboficial Ppal Pugioni, el Sgt Ay López Leopoldo, el Cbo 1ero Santander, Los Cbos 1eros Vera y Vega, el Sargento Vega , el Sargento 1ero Santoro y muchos más.</p><p></p><p>El Mayor Nani era un oficial muy correcto....</p><p></p><p>Gran abrazo!!</p><p></p><p>Merchant</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Merchant Marine one, post: 3434415, member: 13119"] Cómo estás estimado amigo!! Años bravos. La práctica totalidad de los oficiales y suboficiales de mi batería ( la B del GADA 601) , eran VGM, con su angustia aún a cuestas, y, lamento decirlo, algunas veces esas broncas y angustias eran descargadas sobre nosotros, los soldados. Yo ingresé al Ejército en febrero del 85, aún no se habían cumplido 3 años de la guerra, y la moral era bajísima en todos los órdenes. Así y todo guardo muy buenos recuerdos de muchos VGM......... El entonces Suboficial Ppal Pugioni, el Sgt Ay López Leopoldo, el Cbo 1ero Santander, Los Cbos 1eros Vera y Vega, el Sargento Vega , el Sargento 1ero Santoro y muchos más. El Mayor Nani era un oficial muy correcto.... Gran abrazo!! Merchant [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Copamiento del cuartel de La Tablada.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…