Copia del contrato o similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes.
Escribo porque tengo intención de alquilar un piso y para ello me piden el contrato. El problema es que en este último año he vivido 3 mudanzas y el documento está "en paradero desconocido". ¿Dónde puedo solicitar una copia del mismo o algún documento equivalente? ¿En el portal personal o tengo que solicitarlo a mi compañía? ¿Hay algún documento (BOD, etc.) que pueda conseguir por internet y que me valga como justificante de que estoy trabajando en el Ejército?
Gracias por adelantado. Espero que me puedan ayudar.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes.
Escribo porque tengo intención de alquilar un piso y para ello me piden el contrato. El problema es que en este último año he vivido 3 mudanzas y el documento está "en paradero desconocido". ¿Dónde puedo solicitar una copia del mismo o algún documento equivalente? ¿En el portal personal o tengo que solicitarlo a mi compañía? ¿Hay algún documento (BOD, etc.) que pueda conseguir por internet y que me valga como justificante de que estoy trabajando en el Ejército?
Gracias por adelantado. Espero que me puedan ayudar.

Hola rpalfon, por lo que se puede entender estas necesitando un comprobante de que sos parte del EA, un documento de ese tipo no lo podes conseguir por internet, la logica indica consultar al jefe de compania planteandole el problema, y el te dara las indicaciones necesarias para que obtengas una copia del que perdiste.
Saludos
 
Gracias por la respuesta. ¿No hay forma de obtenerlo a través del portal personal? Lo necesito cuanto antes y el personal de la compañía está en su mayoría disfrutando de las vacaciones...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gracias por la respuesta. ¿No hay forma de obtenerlo a través del portal personal? Lo necesito cuanto antes y el personal de la compañía está en su mayoría disfrutando de las vacaciones...

Todos no se pueden haber ido de vacaciones, ese es un documento oficial, no tenes otra alternativa.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Buenas tardes.
Escribo porque tengo intención de alquilar un piso y para ello me piden el contrato. El problema es que en este último año he vivido 3 mudanzas y el documento está "en paradero desconocido". ¿Dónde puedo solicitar una copia del mismo o algún documento equivalente? ¿En el portal personal o tengo que solicitarlo a mi compañía? ¿Hay algún documento (BOD, etc.) que pueda conseguir por internet y que me valga como justificante de que estoy trabajando en el Ejército?
Gracias por adelantado. Espero que me puedan ayudar.

Gracias por la respuesta. ¿No hay forma de obtenerlo a través del portal personal? Lo necesito cuanto antes y el personal de la compañía está en su mayoría disfrutando de las vacaciones...
Estimado:
Usted se mudó tres veces en un año por cuestiones del servicio? No tiene un oficial de personal su unidad? Mmmmmhh....
Recurra a él. Para solucionar esos temas está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba