Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Corbetas Sa'ar 5 de Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1026518" data-attributes="member: 524"><p>Mi opinion de las Saar es que primero hay que entender la progenie que la antecede, que eran lanchas misileras que poco a poco se fueron agrandando para ponerle mas cosas. </p><p></p><p>Mas que RAN, Israel tiene un motivo historico para haberse decantado por lanchas misileras/corbetas en vez de fragatas. El hundimiento del Eilat el 67 debido al ataque de misileras egipcias y los posteriores exitos israelies en Latakia el 73, dejaron sentada la base de ir desarrollando las lanchas misileras (veloces y lo suficientemente rapidas para intentar evadir ataques) en vez de fragatas hechas y derechas, ademas las condiciones de proyeccion maritima en Israel en el mediterraneo las convertian a las lanchas en soluciones probadas (y con exito).</p><p></p><p>Las unidades turcas no me apetecen en nada. Un casco de esas dimensiones no te da condiciones marineras que puedan verse en las agitadas aguas del pacifico o atlantico sur. Ademas, por filosofia, esos cascos sufren mucho por sus dimensiones y las plantas de poder que los mueven a 40 nudos. </p><p></p><p>A mi modo de ver, este tipo de embarcaciones seducen cuando mira sus sistemas de armas o electronica, pero en un buque de guerra no hay que olvidarse del casco y el entorno en que opera. En ese sentido pensar en misileras o corbetas como alguna solucion en armadas que luchan por presupuesto, me parece una locura, prefiero ponerle todos esos sistemas a un casco de verdaderas condiciones marineras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1026518, member: 524"] Mi opinion de las Saar es que primero hay que entender la progenie que la antecede, que eran lanchas misileras que poco a poco se fueron agrandando para ponerle mas cosas. Mas que RAN, Israel tiene un motivo historico para haberse decantado por lanchas misileras/corbetas en vez de fragatas. El hundimiento del Eilat el 67 debido al ataque de misileras egipcias y los posteriores exitos israelies en Latakia el 73, dejaron sentada la base de ir desarrollando las lanchas misileras (veloces y lo suficientemente rapidas para intentar evadir ataques) en vez de fragatas hechas y derechas, ademas las condiciones de proyeccion maritima en Israel en el mediterraneo las convertian a las lanchas en soluciones probadas (y con exito). Las unidades turcas no me apetecen en nada. Un casco de esas dimensiones no te da condiciones marineras que puedan verse en las agitadas aguas del pacifico o atlantico sur. Ademas, por filosofia, esos cascos sufren mucho por sus dimensiones y las plantas de poder que los mueven a 40 nudos. A mi modo de ver, este tipo de embarcaciones seducen cuando mira sus sistemas de armas o electronica, pero en un buque de guerra no hay que olvidarse del casco y el entorno en que opera. En ese sentido pensar en misileras o corbetas como alguna solucion en armadas que luchan por presupuesto, me parece una locura, prefiero ponerle todos esos sistemas a un casco de verdaderas condiciones marineras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Corbetas Sa'ar 5 de Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…