Artrech dijo:Che me parece que se estan yendo ***********. Le estan echando todas las culpas del mundo a EEUU y dejando entender que todos los demas paises son una pobres victimas. Vemos che, no sean tan extremistas!! Moderemosnos un poco, porque sino vamos a terminar todos peleando.
Artrech dijo:Che me parece que se estan yendo ***********. Le estan echando todas las culpas del mundo a EEUU y dejando entender que todos los demas paises son una pobres victimas. Vemos che, no sean tan extremistas!! Moderemosnos un poco, porque sino vamos a terminar todos peleando.
VioladorDeLaLey dijo:Ahora seguramente, corea va a poder negociar de igual a igual, sin tener que soportar la prepotencia de estados unidos. Ahora, hay "cierta" igualdad.
Saludos,
Hernán.
MDD dijo:Hernán, más alla de la prepotencia mal disimulada de EEUU para con el 90% de los países del orbe, creo que los que primero tendrían que tratar de igual a igual a sus ciudadanos ( ya que para eso son comunistas y un paraíso de los trabajadores ) son los propios norcoreanos .
Es increíble que Corea del Norte no tenga un presidente ( ya que su fundador es inmortal y por eso se siguen sus designios divinos ) y que el cargo de vicepresidente se herede .
Creo que tenemos que pensar bien en lo que hacen estos tipos antes de tomar partido .
¿ Cuánto crees que un tipo con tus ideas puede llegar a vivir en Corea del Norte ? Te harían bolsa a la primera .
Saludos
Mauro
Guitro01 dijo:Sebastian, los Koreanos del Norte lo que necesitan es buscar una instancia de negociacion en base a una poscion de poder, ya que hoy por hoy como estan no gravitan en el marco geopolitico, con lo cual estan pagando las duras consecuencias. No creo que se trate de una falta de razonamiento, sino de una jugada muy arriesgada o desesperada para encajar en el mapa mundi otra vez, sin renunciar a lo que ellos creen que es lo correcto...
Les falto decir "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla"Sr Vox dijo:Dicen en CdN q van a responder con "medios fisicos" cualquier sancion q consideren injusta y q además van a realizar una segunda prueba nuclear...
les faltó decir: "me la banco con el q se venga fierita...", tan mas malos q la araña che.
Thunderbird dijo:Les falto decir "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla"