Corea del Norte comienza a bailar con la más fea.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si EE.UU se ocupara en mejorar las condiciones de los paises en el mundo y equiparar a las naciones no existiria miedo alguno ni bomba alguna a la cual temer.

Pero eligieron hacer pedazos a todos y absorverlos.

Me parece que es una posicion un poco extremista porque ni hicieron pedazos a todo el mundo y tampoco tienen la obligacion de salvar a todo el mundo.

Saludos.

Fer.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Yo hablo de que deberian de haber hecho para no enemistarse.

En cuanto a "hacer pedazos". Con la excusa de "Retrasar al comunismo" hicieron estragos en las economias y politicas de Ameria Latina.

Criaron y financiaron a sus maximos enemigos en medio oriente.

Lideraron campañas mediaticas impresionantes para movilizar al mundo hacia sus ideales en cuanto a politica exterior.

Para dar un ejemplo nada mas.

hola a todos ...
me pregunto EEUU no realiza pruebas nucleares como otros paises? como Francia? Rusia ? China? Israel ? entre otros? y nadie dice nada ... hasta Pakistan e India realizaron pruebas nucleares y que paso ? nada solo un par de sanciones
EEUU no es el primer pais que bombardea 2 ciudades japonesas con armas nucleares? aparte que estaban en guerra eso no es crimen de guerra?
EEUU no invadio dos paises ? EEUU no esta construyendo un muro en la frontera entre Mexico y EEUU? EEUU no posee carceles secretas en varias paises? y la onu no hace nada?
no digo que esta bien lo que hizo corea del norte pero tambien hay que ver los demas paises ...

Artrech

Colaborador
Colaborador
Che me parece que se estan yendo ***********. Le estan echando todas las culpas del mundo a EEUU y dejando entender que todos los demas paises son una pobres victimas. Vemos che, no sean tan extremistas!! Moderemosnos un poco, porque sino vamos a terminar todos peleando.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Artrech dijo:
Che me parece que se estan yendo ***********. Le estan echando todas las culpas del mundo a EEUU y dejando entender que todos los demas paises son una pobres victimas. Vemos che, no sean tan extremistas!! Moderemosnos un poco, porque sino vamos a terminar todos peleando.

Estamos hablando de hipocrecia en este caso puntual :p

Siempre hay material para boquear, despues de todo, tomo el liderazgo mundial en las ultimas decadas.

KF86

Colaborador
Artrech dijo:

Decime, ¿que derecho tubo USA en meterse en Afghanistan, Irak?, ¿que derecho tiene USA en meterse con Iran y Corea del Norte?.

¿En que son el eje del mal, acaso es un ruleman defectuoso?, vamos...todos sabemos las razones por las cual se manejan. No es casualidad que apunten para medio oriente.

Ya nos tocará el turno, de seguro Venezuela y Bolivia o Paraguay seran los ejes del mal, obvio...la triple frontera alverga a 200.000 terroristas musulmanes.

MDD

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Ahora seguramente, corea va a poder negociar de igual a igual, sin tener que soportar la prepotencia de estados unidos. Ahora, hay "cierta" igualdad.

Saludos,
Hernán.

Hernán, más alla de la prepotencia mal disimulada de EEUU para con el 90% de los países del orbe, creo que los que primero tendrían que tratar de igual a igual a sus ciudadanos ( ya que para eso son comunistas y un paraíso de los trabajadores ) son los propios norcoreanos .
Es increíble que Corea del Norte no tenga un presidente ( ya que su fundador es inmortal :eek: y por eso se siguen sus designios divinos ) y que el cargo de vicepresidente se herede .
Creo que tenemos que pensar bien en lo que hacen estos tipos antes de tomar partido .
¿ Cuánto crees que un tipo con tus ideas puede llegar a vivir en Corea del Norte ? Te harían bolsa a la primera .

Saludos

Mauro

Creo que en esta discusión y la de: Los Montoneros vs. Los Militares hay puntos en común que hacen que a muchos nos agarre un malestar estomacal y salgamos a pelearnos con el primero que se nos cruce en el foro.
Me refiero a que para que exista la justicia debe ser equitativa, y en este mundo lo que falta es igualdad, porque no hay honor en los que tienen el poder ni acá ni en ninguna parte del mundo, entonces critican a los que hacen lo mismo que ellos pero desde la vereda de enfrente: Los terroristas a secas juzgan a los terrorista de Estado; Las potencias nucleares critican a la nueva potencia nuclear por serlo... Si no fuera tan patético sería gracioso.

Saludos a los que opinan como yo y a los que nó, vayansé a la m... (caí en la misma, no?) :D

Iconoclasta

Colaborador
MDD dijo:
Hernán, más alla de la prepotencia mal disimulada de EEUU para con el 90% de los países del orbe, creo que los que primero tendrían que tratar de igual a igual a sus ciudadanos ( ya que para eso son comunistas y un paraíso de los trabajadores ) son los propios norcoreanos .
Es increíble que Corea del Norte no tenga un presidente ( ya que su fundador es inmortal :eek: y por eso se siguen sus designios divinos ) y que el cargo de vicepresidente se herede .
Creo que tenemos que pensar bien en lo que hacen estos tipos antes de tomar partido .
¿ Cuánto crees que un tipo con tus ideas puede llegar a vivir en Corea del Norte ? Te harían bolsa a la primera .

Saludos

Mauro

Lo que pasa Mauro, es que algunos gobiernos con o sin razón, buscan las fuentes de sus problemas afuera, yo creo que en parte cdn tiene este problema, le cuesta desarrollarse por las imposiciones externas y a su vez por la brutal dictadura que tiene!

Pero no siendo un conocedor profundo de la vida alla, si ellos piensan que teniendo una potente capacidad belica, se pueden sacar de eeuu de encima, bien por ellos.

Fijate cuando cdn salio del tratado de proliferacion de armas nucleares? Esto no fue una creación propia, despues de los atentados del 11-9, bush irresponsablemente los incluyo en el eje del mal!! cosa que no tenia nada que ver con los atentados de las torres, a partir de ahi, corea del norte avanzo en su programa.

Y bueno, el bienestar de su gente, es cuestion de todos los paises, y su autodeterminación, yo adhiero a esa teoria en mi país.

Saludos,
Hernán.

Dicen en CdN q van a responder con "medios fisicos" cualquier sancion q consideren injusta y q además van a realizar una segunda prueba nuclear...
les faltó decir: "me la banco con el q se venga fierita...", tan mas malos q la araña che.

Creo que los de Corea del Norte le han hecho un favor a los que en EEUU quieren seguir manteniendo el aparato misilistico nuclear intacto. ¿que puede hacer Corea del Norte si prosigue con las amenazas de guerra a EEUU? ¿Tiene con que? no porque cualquier movimiento de misiles balísticos en contra de USA lo detectan desde sus bases en Corea del Sur, aviones espía, satélites y UCV y si los norteamericanos detectan un lanzamiento...pum vuelan los Coreanos, no entiendo como se envalentonan al hacer estallar una bomba nuclear contra otro país que tiene los medios de sobra para borrarlos del mapa. Será que allá la falta de alimentos hace que las neuronas no les trabajen bien, o el sake (vino oriental hecho en base al arroz) corre muy seguido. Sinceramente me cuesta entender si creen que van a llegar a algo, cuando lo mejor era hacer lo mismo que los Alemanes Orientales cuando cayó el muro, arreglar con sus hermanos y unificar Alemania. Estos tipos no entendieron como funciona el mundo actualmente, se quedaron en la guerra fría, nadie sabe quien manda allá porque es un régimen muy hermético. Pero están completamente atrasados y son una manga de viejos que se quedaron en el tiempo.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sebastian, los Koreanos del Norte lo que necesitan es buscar una instancia de negociacion en base a una poscion de poder, ya que hoy por hoy como estan no gravitan en el marco geopolitico, con lo cual estan pagando las duras consecuencias. No creo que se trate de una falta de razonamiento, sino de una jugada muy arriesgada o desesperada para encajar en el mapa mundi otra vez, sin renunciar a lo que ellos creen que es lo correcto...

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No es vieja, Sebastian, es la unica que le han dejado, es decir, no podes tratar de enjaular a un gato, porque lo mas probable es que te ataque ... a los norcoreanos los han mantendio embargados por años y años, sumado a sus pocas realaciones politicas ... es un estado que ha quedado aislado del mundo practicamente y de esta manera se va a lograr un lugar en un pequeño y reducido club, que les permitira negociar un monton de cosas desde otra situacion.

A mi me parece que la explosión nuclear en Corea del Norte es chamuyo.
¿En que me baso para realizar esta afirmación?
1- La detonación fue detectada por sismografos.
2- La detonación "nuclear" no fue confirmada por los detectores de radiación operando en la zona.
3- Según estimaciones, la detonación fue de entre 0,3 - 1,5 Kilotones
5- La detonación "nuclear" era de una cabeza de 5 kilotones, pero la detonación fue menor por "problemas técnicos" (SIC) esta es la versión norcoreana.
6- Inmediatamente los norcoreanos salieron a hablar sobre "dialogar y negociar para evitar una guerra nuclear" como si realmente tuvieran hoy capacidad de participar en una y sobrevivir 10 segundos.

En mí opinión se trata de un bleff, un truco, estos tipos enterraron trecientas toneladas de alto explosivo y lo detonaron sabiendo que dicha cantidad produciría un simbronazo en los sismógrafos de la zona. Esto es para negociar más entrega de combustible y comida. Pero nos están corriendo con la vaina.

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Sebastian, los Koreanos del Norte lo que necesitan es buscar una instancia de negociacion en base a una poscion de poder, ya que hoy por hoy como estan no gravitan en el marco geopolitico, con lo cual estan pagando las duras consecuencias. No creo que se trate de una falta de razonamiento, sino de una jugada muy arriesgada o desesperada para encajar en el mapa mundi otra vez, sin renunciar a lo que ellos creen que es lo correcto...

Instancia del Hecho consumado.

Saludos
Derruido

Sr Vox dijo:
Dicen en CdN q van a responder con "medios fisicos" cualquier sancion q consideren injusta y q además van a realizar una segunda prueba nuclear...
les faltó decir: "me la banco con el q se venga fierita...", tan mas malos q la araña che.
Les falto decir "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla":D

No pienso que Corea del Norte tenga el suficiente peso como dictarle condiciones al resto del planeta.Se estan quedando muy solos, ni siquiera China se da el lujo de apoyarlos politicamente.

Esas amenazas son solamente amenazas. Como dijo Licastro, no duran ni diez segundos en una guerra nuclear.

La realidad es que "supuestamente" hicieron detonar una arma nuclear, no hay ninguna evidencia salvo las propias declaraciones norcoreanas. Pero aun en el caso de que este hecho fuese una realidad, les falta un largo tercho para hacer siquiera una bomba transportada por avion, y mas todavia para construir una cabeza nuclear del tamaño necesario para poder ser instalada en un misil. Y no hablemos del tiempo y DINERO que lleva diseñar y construir un misil balistico intercontinental.

Esa es una de las cosas que mas me molesta de esa gente, tienen dinero para bombas nucleares, pero para las personas que literalmente se les mueren de hambre nol. Es chocante.

Saludos.

Fer.

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
Les falto decir "Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla":D

Y esos con tal de seguir en el poder son capaces de todo, el pueblo no importa.:rolleyes:

Por las dudas no dijeron por TV que venga EL PRINCIPITO.:(

Saludos
Derruido