Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Corea del Norte y Corea del Sur.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alcalinolp" data-source="post: 92891" data-attributes="member: 3572"><p>mmmmmmmmmmmmm creo que en unos meses el super lider de Norcorea va a terminar en una bolsa negra, ascendera su hijo... y habra union y paz?</p><p>No se si el hijo esta mas chapita o es un poquito mas normalito que el supremo lider de NC (un poco de sarcasmo, pero asi lo llaman) y aun asi no entiendo esto, boludean a los surcoreanos mientras estos les dan medicinas y alimentos? </p><p>Lo que Norcorea tiene son misiles balisticos de corto y mediano alcance, con cabezas explosivas en su mayoria, quimicas y unas supuestas nuke (cosa que no creo) lo que si deben tener son las quimicas esas son jodidas !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alcalinolp, post: 92891, member: 3572"] mmmmmmmmmmmmm creo que en unos meses el super lider de Norcorea va a terminar en una bolsa negra, ascendera su hijo... y habra union y paz? No se si el hijo esta mas chapita o es un poquito mas normalito que el supremo lider de NC (un poco de sarcasmo, pero asi lo llaman) y aun asi no entiendo esto, boludean a los surcoreanos mientras estos les dan medicinas y alimentos? Lo que Norcorea tiene son misiles balisticos de corto y mediano alcance, con cabezas explosivas en su mayoria, quimicas y unas supuestas nuke (cosa que no creo) lo que si deben tener son las quimicas esas son jodidas !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Corea del Norte y Corea del Sur.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…