Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Corea del Norte y Corea del Sur.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 92901" data-attributes="member: 4146"><p>Hacer análisis de cuantas seran las bajas y quien sera todos los que entren en esta guerra es algo un tanto mas complicado que los actuales analisis de las guerras contemporáneas.</p><p>Creo que la principal incognita es quen participara del lado del sur de seguro que de forma directa EEUU, Corea de Sur, y Japon ya que mucho armamento que dispone norcorea puede llegar sobre suelo japones. </p><p>Del lado del norte la gran incognita, quien pelea con norcorea y quien gana algo apoyando a un regimen exinto, ¿china?, de que le sirve pelear contra su principal comprado e impulsor de su economia que es eeuu, ¿rusia?, sera un negocio en armas pero hasta ahi nomas, introducir soldados y armas propias ¿para que? ni ya hay una ideologia de por medio para un apoyo a norcorea.</p><p>Ahora si china llegara aparecer es para algo mas y distinto y el verdadero objetivo Taiwan y tampoco creo que llegue aparecer algo asi.</p><p>En cuanto a las bajas si seran millones y creo que sera algo mas parecido a la guerra de corea en los 50 que a algun conflicto contemporaneo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 92901, member: 4146"] Hacer análisis de cuantas seran las bajas y quien sera todos los que entren en esta guerra es algo un tanto mas complicado que los actuales analisis de las guerras contemporáneas. Creo que la principal incognita es quen participara del lado del sur de seguro que de forma directa EEUU, Corea de Sur, y Japon ya que mucho armamento que dispone norcorea puede llegar sobre suelo japones. Del lado del norte la gran incognita, quien pelea con norcorea y quien gana algo apoyando a un regimen exinto, ¿china?, de que le sirve pelear contra su principal comprado e impulsor de su economia que es eeuu, ¿rusia?, sera un negocio en armas pero hasta ahi nomas, introducir soldados y armas propias ¿para que? ni ya hay una ideologia de por medio para un apoyo a norcorea. Ahora si china llegara aparecer es para algo mas y distinto y el verdadero objetivo Taiwan y tampoco creo que llegue aparecer algo asi. En cuanto a las bajas si seran millones y creo que sera algo mas parecido a la guerra de corea en los 50 que a algun conflicto contemporaneo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Corea del Norte y Corea del Sur.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…