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<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2187740" data-attributes="member: 28917"><p><strong><span style="font-size: 22px">UH-1H a Huey II</span></strong></p><p></p><p>La conversión de estos helicópteros se realiza bajo el convenio Pegaso que se celebra entre el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea y la CIAC. Contamos talento humano calificado de la CIAC y a Fuerza Aérea Colombiana para realizar estos trabajos en el hangar adaptado en CAMAN. </p><p></p><p>La conversión cuenta con cinco fases:</p><p></p><p>Fases:</p><p></p><ol> <li data-xf-list-type="ol">Desensamble: recibo de aeronave, drenaje de fluidos, remoción de componentes estructurales, remoción de los sistemas.<br /> </li> <li data-xf-list-type="ol">IRAN (Inspection and Reapir As Necessary): Inspección y recuperación.<br /> </li> <li data-xf-list-type="ol">KAIL (Kit Assembly Inspection Log): Procedimiento establecido por la empresa BELL para el cambio de configuración de las aeronaves que se compone de tres kits.<br /> </li> </ol> <ul> <li data-xf-list-type="ul"><ul> <li data-xf-list-type="ul">El primero es el Kit de modificaciones estructurales de la sección inferior, modificaciones del área de Pylon y modificaciones de la sección trasera.<br /> </li> <li data-xf-list-type="ul">El segundo kit de modificación de transmisión y Hub Assy, el cual es efectuado por el taller de componentes dinámicos de CAMAN.<br /> </li> <li data-xf-list-type="ul">El tercer kit es de instalación de tailboom y tren de potencia. La modificación del tren de potencia garantiza un aumento en la capacidad de carga de la aeronave y aumenta la potencia hasta 1590 (Editado por el sistema).<br /> </li> </ul></li> </ul><p>Rewiring de arneses eléctricos y modernización de aviónica: estos trabajos se realizan en el laboratorio de aviónica de la CIAC en el que se hace corte, marcación laser y fabricación del cableado.</p><p></p><p>Ensamble y vuelo de prueba: en esta fase se hace en ensamble de la aeronave, se realiza la aplicación de la pintura y se hace los test a todos los sistemas y vuelo de prueba.</p><p></p><p><a href="http://www.ciac.gov.co">www.ciac.gov.co</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2187740, member: 28917"] [B][SIZE=6]UH-1H a Huey II[/SIZE][/B] La conversión de estos helicópteros se realiza bajo el convenio Pegaso que se celebra entre el Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea y la CIAC. Contamos talento humano calificado de la CIAC y a Fuerza Aérea Colombiana para realizar estos trabajos en el hangar adaptado en CAMAN. La conversión cuenta con cinco fases: Fases: [LIST=1] [*]Desensamble: recibo de aeronave, drenaje de fluidos, remoción de componentes estructurales, remoción de los sistemas. [*]IRAN (Inspection and Reapir As Necessary): Inspección y recuperación. [*]KAIL (Kit Assembly Inspection Log): Procedimiento establecido por la empresa BELL para el cambio de configuración de las aeronaves que se compone de tres kits. [/LIST] [LIST] [*][LIST] [*]El primero es el Kit de modificaciones estructurales de la sección inferior, modificaciones del área de Pylon y modificaciones de la sección trasera. [*]El segundo kit de modificación de transmisión y Hub Assy, el cual es efectuado por el taller de componentes dinámicos de CAMAN. [*]El tercer kit es de instalación de tailboom y tren de potencia. La modificación del tren de potencia garantiza un aumento en la capacidad de carga de la aeronave y aumenta la potencia hasta 1590 (Editado por el sistema). [/LIST] [/LIST] Rewiring de arneses eléctricos y modernización de aviónica: estos trabajos se realizan en el laboratorio de aviónica de la CIAC en el que se hace corte, marcación laser y fabricación del cableado. Ensamble y vuelo de prueba: en esta fase se hace en ensamble de la aeronave, se realiza la aplicación de la pintura y se hace los test a todos los sistemas y vuelo de prueba. [URL="http://www.ciac.gov.co"]www.ciac.gov.co[/URL] [/QUOTE]
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