Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Crimenes de Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 879654" data-attributes="member: 7829"><p><strong>PREGUNTA</strong></p><p></p><p>¿Es en serio o se habla en broma? (traduccion anterior)</p><p>No cabe duda que todo crimen es injustificado, pero pareciese que estamos casi discutiendo si la venganza es etica, como descendiente de rusos y polacos no justifico los hechos, pero al igual que mis antecesores dormiria tranquilo, me pase la infancia escuchando sus historias, todos alejados del comunismo, pero su finalidad como decia mi abuelo eran para evitar que se olvidaran pronto de ellos, la barbarie a la que fueron sometidos, ya tenian de sobra, los llevo a lo que los llevo, ¿sistematicas las violaciones?, no, pero tal vez consentidas, que la mayoria del ruso no conocia la bicicleta o el reloj es casi como justificar "untermenschen", no se si esta bien escrito, la rapiña es otra cosa, tal vez suene cruel lo que dije, pero la posibilidad de haberlos escuchado y comprendido, tal vez no justificado, va un poco mas alla de abrir juicios eticos ahora justificando al vencido, (me da la impresion que le embarre un poco)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 879654, member: 7829"] [b]PREGUNTA[/b] ¿Es en serio o se habla en broma? (traduccion anterior) No cabe duda que todo crimen es injustificado, pero pareciese que estamos casi discutiendo si la venganza es etica, como descendiente de rusos y polacos no justifico los hechos, pero al igual que mis antecesores dormiria tranquilo, me pase la infancia escuchando sus historias, todos alejados del comunismo, pero su finalidad como decia mi abuelo eran para evitar que se olvidaran pronto de ellos, la barbarie a la que fueron sometidos, ya tenian de sobra, los llevo a lo que los llevo, ¿sistematicas las violaciones?, no, pero tal vez consentidas, que la mayoria del ruso no conocia la bicicleta o el reloj es casi como justificar "untermenschen", no se si esta bien escrito, la rapiña es otra cosa, tal vez suene cruel lo que dije, pero la posibilidad de haberlos escuchado y comprendido, tal vez no justificado, va un poco mas alla de abrir juicios eticos ahora justificando al vencido, (me da la impresion que le embarre un poco) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Crimenes de Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…