Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cristina anunció una suba del 15% para los militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ariel" data-source="post: 768719" data-attributes="member: 1419"><p>No creo que sean las FFAA y FFSS las unicas que cobran parte del sueldo como adicional, suplemento, etc. Yo trabaje un tiempo solo en la privada y mi basico era 1000$ y un adicional de 300$, otro de 50, otro de 55, etc. En el caso de las Fuerzas, aumentan los suplentos y el basico queda quieto. Asi fue ultimamente. Lo novedoso seria que aumente el basico, aunque como no vi el decreto (si esta) tal sea diferente esta vez. </p><p></p><p>Los aumentos sirven, vengan como vengan. En estos ultimos 3 años mi salario de bolsillo se incremento en un 160% y no me case, ni tuve hijos, ni ascendi, ni fui de pase a Ushuaia, ni nada que sume. Solo los incrementos por ley.</p><p></p><p>No tiro manteca al techo. Puedo pagar mi credito para la casa, llegar a fin de mes y gracias. A cambio, trabajo para mi Pais, lo cual lo considero un privilegio.</p><p></p><p>Aclaro que tambien tengo un trabajo particular en la privada, pero gano mas en el Estado.</p><p></p><p>Es decir, me va mejor que a otros, si, pero bueno, la moneda tiene dos caras.</p><p></p><p>Saludo atte</p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ariel, post: 768719, member: 1419"] No creo que sean las FFAA y FFSS las unicas que cobran parte del sueldo como adicional, suplemento, etc. Yo trabaje un tiempo solo en la privada y mi basico era 1000$ y un adicional de 300$, otro de 50, otro de 55, etc. En el caso de las Fuerzas, aumentan los suplentos y el basico queda quieto. Asi fue ultimamente. Lo novedoso seria que aumente el basico, aunque como no vi el decreto (si esta) tal sea diferente esta vez. Los aumentos sirven, vengan como vengan. En estos ultimos 3 años mi salario de bolsillo se incremento en un 160% y no me case, ni tuve hijos, ni ascendi, ni fui de pase a Ushuaia, ni nada que sume. Solo los incrementos por ley. No tiro manteca al techo. Puedo pagar mi credito para la casa, llegar a fin de mes y gracias. A cambio, trabajo para mi Pais, lo cual lo considero un privilegio. Aclaro que tambien tengo un trabajo particular en la privada, pero gano mas en el Estado. Es decir, me va mejor que a otros, si, pero bueno, la moneda tiene dos caras. Saludo atte Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cristina anunció una suba del 15% para los militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…