Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cristina anunció una suba del 15% para los militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 768775" data-attributes="member: 3057"><p>Es público en el foro que yo tengo un familiar desaparecido, por lo que dado que no hacés referencia a lo que citás (sea para aprobar o refutar) no puedo sino inferir la intencionalidad de agraviar mi familia. </p><p></p><p>Incapaces de juzgar a los que según ellos mismos cometieron “excesos en la lucha contra la subversión”, desecharon la oportunidad de juzgarse a sí mismos en tribunales militares. Lógico, no hubo excesos sino un plan. Como corolario, ese mamarracho llamado ley de autoamnistía. Porque si hubieran tenido un poquito de huevos hubieran juzgado y condenado al los culpables, con la pena que les cupiera. </p><p>Demonio hay uno solo, la violencia. Me importa poco si es de derecha o izquierda, la víctima es la justicia. Gorriarán Merlo merece el paredón, las Juntas Militares dos veces esa pena, pues representaban al Estado. Pero claro, qué carajo van a saber representar o respetar las leyes si su origen es el derrocamiento de un gobierno legítimo (independientemente de que haya sido inepto, el origen es legítimo). Lo de rellenarse los bolsillos guardátelo para tu familia. Yo no cambio mi sangre por plata. </p><p></p><p>Mi familiar no cayó en una guerra revolucionaria, sería el caso si hubiese sucedido en un enfrentamiento o hubiese tenido un arsenal en la casa. Lo que pasó fue secuestro de estudiante, (¿tortura?) asesinato y desaparición del cadáver. Yo no sé si mi familiar era responsable de terrorismo o no. Tal vez merecía el paredón o cadena perpetua, tal vez era inocente. Nunca lo voy a saber, jamás tuvo un juicio. Y te repito con absoluta certeza, nadie en mi familia cambia un muerto por unos pesos. No tenés ni la más reputísima idea del sufrimiento que significa ir penando de cuartel en comisaría, en iglesia, recibir llamados amenazantes. O llanamente extorsivos, pidiendo dinero a cambio de información o protección que en ambos casos fueron falsas. O recibir una encomienda con la ropa que llevaba el día del secuestro.</p><p></p><p>Las indemnizaciones contemplan a familiares de desaparecidos. No hubo un solo juicio donde quedara establecido que se trataba de terroristas.</p><p></p><p>Si aparecen los huesos es una farsa?</p><p></p><p>Por otra parte hablás como si todos los desaparecidos estuvieran en Ibiza de vacaciones. Si hay más de 2.000 vivos por qué no das el listado, y nos ahorrás 400 millones, nada haría más felices a los familiares que devolver ese dinero manchado de sangre. </p><p>Y con las Madres tengo mis diferencias, Hebe les ha hecho mucho daño en los últimos años, pero la tarea de las Abuelas de restituir la identidad es irreprochable y está perfecto que se dé apoyo. </p><p>Si fuera cierto tu postulado de la confusión realmente serían de una eficiencia absoluta, si hasta convencieron a EE.UU. en plena guerra fría de que los militares cometieron violaciones a las DD.HH. y que tenían que aplicarnos sanciones.</p><p>Realmente agraviante tu actitud, espro que los moderadores tomen cartas en el asunto.</p><p>Pido disculpas al staff y los foristas, esto es muy personal y no lo puedo dejar pasar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 768775, member: 3057"] Es público en el foro que yo tengo un familiar desaparecido, por lo que dado que no hacés referencia a lo que citás (sea para aprobar o refutar) no puedo sino inferir la intencionalidad de agraviar mi familia. Incapaces de juzgar a los que según ellos mismos cometieron “excesos en la lucha contra la subversión”, desecharon la oportunidad de juzgarse a sí mismos en tribunales militares. Lógico, no hubo excesos sino un plan. Como corolario, ese mamarracho llamado ley de autoamnistía. Porque si hubieran tenido un poquito de huevos hubieran juzgado y condenado al los culpables, con la pena que les cupiera. Demonio hay uno solo, la violencia. Me importa poco si es de derecha o izquierda, la víctima es la justicia. Gorriarán Merlo merece el paredón, las Juntas Militares dos veces esa pena, pues representaban al Estado. Pero claro, qué carajo van a saber representar o respetar las leyes si su origen es el derrocamiento de un gobierno legítimo (independientemente de que haya sido inepto, el origen es legítimo). Lo de rellenarse los bolsillos guardátelo para tu familia. Yo no cambio mi sangre por plata. Mi familiar no cayó en una guerra revolucionaria, sería el caso si hubiese sucedido en un enfrentamiento o hubiese tenido un arsenal en la casa. Lo que pasó fue secuestro de estudiante, (¿tortura?) asesinato y desaparición del cadáver. Yo no sé si mi familiar era responsable de terrorismo o no. Tal vez merecía el paredón o cadena perpetua, tal vez era inocente. Nunca lo voy a saber, jamás tuvo un juicio. Y te repito con absoluta certeza, nadie en mi familia cambia un muerto por unos pesos. No tenés ni la más reputísima idea del sufrimiento que significa ir penando de cuartel en comisaría, en iglesia, recibir llamados amenazantes. O llanamente extorsivos, pidiendo dinero a cambio de información o protección que en ambos casos fueron falsas. O recibir una encomienda con la ropa que llevaba el día del secuestro. Las indemnizaciones contemplan a familiares de desaparecidos. No hubo un solo juicio donde quedara establecido que se trataba de terroristas. Si aparecen los huesos es una farsa? Por otra parte hablás como si todos los desaparecidos estuvieran en Ibiza de vacaciones. Si hay más de 2.000 vivos por qué no das el listado, y nos ahorrás 400 millones, nada haría más felices a los familiares que devolver ese dinero manchado de sangre. Y con las Madres tengo mis diferencias, Hebe les ha hecho mucho daño en los últimos años, pero la tarea de las Abuelas de restituir la identidad es irreprochable y está perfecto que se dé apoyo. Si fuera cierto tu postulado de la confusión realmente serían de una eficiencia absoluta, si hasta convencieron a EE.UU. en plena guerra fría de que los militares cometieron violaciones a las DD.HH. y que tenían que aplicarnos sanciones. Realmente agraviante tu actitud, espro que los moderadores tomen cartas en el asunto. Pido disculpas al staff y los foristas, esto es muy personal y no lo puedo dejar pasar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cristina anunció una suba del 15% para los militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…