Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cristina Fernandez de Kirchner en instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatriota" data-source="post: 1334175" data-attributes="member: 6614"><p>Me hago uno con los términos de Bagre porque son claros (como siempre) y concisos.</p><p>A lo que apunto, y sólo por el mero hecho de intercambiar opiniones, es que la "resistencia y la unanimidad de criterios" por parte de los mandos militares para hacer frente a las decisiones políticas del gobierno de turno, son actualmente inviables. Motivos? En mi barrio le dirían cobardía y comodidad, pero digamos que, a fin de no perder los beneficios y status ganados, muchos oficiales que han llegado a la cima de su carrera (al menos en términos de grado) terminan defendiendo con su silencio cómplice, "su hacer y su no hacer" y su servilismo, los desmanejos del poder de turno.</p><p>En esto creo que coincidimos.</p><p>Ahora, pensar que la solución a nuestra nula política de defensa, al descarado revanchismo de los políticos de un lado y al silencio atroz de los políticos del otro lado, pase por la acción de una cúpula militar aferrada a un sillón, es casi naif.</p><p>La solución es POLITICA. Y, lamentablemente en esta pseudo democracia que vivimos, plagada de slogans pero sin un atisbo de REPUBLICA, nadie moverá un dedo.</p><p>Qué flaco favor le hacen funcionarios, políticos y cúpulas castrenses a esos militares que día a día hacen PATRIA con el ejemplo! Y de esos, por suerte hay muchos en este foro.</p><p>Pero también hay, porque ME CONSTA, muchos que entran a estas páginas a regocigarse de la situación actual, felices por la "derrota" que le imponen a las FFAA día a día.</p><p>Por eso, y para redondear, la solución, si bien debería (les cabe) tener participación de las cúpulas, está únicamente en manos de los POLITICOS.</p><p>Pensar otra cosa, creo yo, es ser funcional a quienes nos llevaron a la situación en la que estamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatriota, post: 1334175, member: 6614"] Me hago uno con los términos de Bagre porque son claros (como siempre) y concisos. A lo que apunto, y sólo por el mero hecho de intercambiar opiniones, es que la "resistencia y la unanimidad de criterios" por parte de los mandos militares para hacer frente a las decisiones políticas del gobierno de turno, son actualmente inviables. Motivos? En mi barrio le dirían cobardía y comodidad, pero digamos que, a fin de no perder los beneficios y status ganados, muchos oficiales que han llegado a la cima de su carrera (al menos en términos de grado) terminan defendiendo con su silencio cómplice, "su hacer y su no hacer" y su servilismo, los desmanejos del poder de turno. En esto creo que coincidimos. Ahora, pensar que la solución a nuestra nula política de defensa, al descarado revanchismo de los políticos de un lado y al silencio atroz de los políticos del otro lado, pase por la acción de una cúpula militar aferrada a un sillón, es casi naif. La solución es POLITICA. Y, lamentablemente en esta pseudo democracia que vivimos, plagada de slogans pero sin un atisbo de REPUBLICA, nadie moverá un dedo. Qué flaco favor le hacen funcionarios, políticos y cúpulas castrenses a esos militares que día a día hacen PATRIA con el ejemplo! Y de esos, por suerte hay muchos en este foro. Pero también hay, porque ME CONSTA, muchos que entran a estas páginas a regocigarse de la situación actual, felices por la "derrota" que le imponen a las FFAA día a día. Por eso, y para redondear, la solución, si bien debería (les cabe) tener participación de las cúpulas, está únicamente en manos de los POLITICOS. Pensar otra cosa, creo yo, es ser funcional a quienes nos llevaron a la situación en la que estamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Cristina Fernandez de Kirchner en instalaciones del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…