Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Croacia con bajas defensas: por la crisis, licenció al ejército por falta de fondos p
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="landaburu" data-source="post: 865791" data-attributes="member: 1531"><p>Espere, espere, que yo también se hacerlo...</p><p>Los argentinos sólo saben bailar tango y quejarse de lo mal que está el mundo, los españoles sólo saben ver toros y beber vino, los franceses se dejan el bigote largo y comen queso, los alemanes son gordos y trabajadores...</p><p></p><p>Es curioso, pero a pesar de las mil veces que se ha dicho en este foro lo malo que son las generalizaciones, siempre tienen que salir. Lo bueno es que, generalmente, el que las escribe es aquel que nunca ha estado en el sitio ni ha hablado con sus "generalizados" habitantes, igual que yo no he estado en Argentina, Francia o Alemania...ya ve, yo también cumplo la regla...</p><p></p><p>Croacia es una democracia europea con un nivel de desarrollo cultural normal en el entorno continental, que tiene una división del trabajo cercana a lo que se espera de un país europeo, es decir, una economía terciarizada con un peso alto del sector industrial, (química, astilleros, automóviles...) y que aspira a acercarse a los países más desarrollados de Europa.</p><p></p><p>Y pasa una crisis, como toda Europa, que le obliga a tomar medidas, en este caso de reducción de sus militares, que son 16.000, o sea, que tampoco dejas en el paro a medio país. Y su defensa está muy bien cubierta por la intención serbia de entrar en la UE, por la propia crisis que no es solo suya, sino también de sus otrora oponentes, y por el ojo vigilante de la OTAN, que aún mantiene fuerzas de paz en las naciones ex-yugoslavas.</p><p></p><p>Así que nada, tenemos militares que acabarán en el sector servicios, o sea, de porteros de alguna discoteca de la costa dálmata echando a italianos borrachos del local. Eso sí cobrando 3 veces más que en el ejército y trabajando 3 veces menos...no me dan ninguna pena. </p><p></p><p>un saludo. Cuidado con las generalizaciones. :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="landaburu, post: 865791, member: 1531"] Espere, espere, que yo también se hacerlo... Los argentinos sólo saben bailar tango y quejarse de lo mal que está el mundo, los españoles sólo saben ver toros y beber vino, los franceses se dejan el bigote largo y comen queso, los alemanes son gordos y trabajadores... Es curioso, pero a pesar de las mil veces que se ha dicho en este foro lo malo que son las generalizaciones, siempre tienen que salir. Lo bueno es que, generalmente, el que las escribe es aquel que nunca ha estado en el sitio ni ha hablado con sus "generalizados" habitantes, igual que yo no he estado en Argentina, Francia o Alemania...ya ve, yo también cumplo la regla... Croacia es una democracia europea con un nivel de desarrollo cultural normal en el entorno continental, que tiene una división del trabajo cercana a lo que se espera de un país europeo, es decir, una economía terciarizada con un peso alto del sector industrial, (química, astilleros, automóviles...) y que aspira a acercarse a los países más desarrollados de Europa. Y pasa una crisis, como toda Europa, que le obliga a tomar medidas, en este caso de reducción de sus militares, que son 16.000, o sea, que tampoco dejas en el paro a medio país. Y su defensa está muy bien cubierta por la intención serbia de entrar en la UE, por la propia crisis que no es solo suya, sino también de sus otrora oponentes, y por el ojo vigilante de la OTAN, que aún mantiene fuerzas de paz en las naciones ex-yugoslavas. Así que nada, tenemos militares que acabarán en el sector servicios, o sea, de porteros de alguna discoteca de la costa dálmata echando a italianos borrachos del local. Eso sí cobrando 3 veces más que en el ejército y trabajando 3 veces menos...no me dan ninguna pena. un saludo. Cuidado con las generalizaciones. :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Croacia con bajas defensas: por la crisis, licenció al ejército por falta de fondos p
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…