Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cronologia de la guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 886641" data-attributes="member: 9834"><p>Perdón....</p><p></p><p>Se supone que este es un foro serio y de gente que sabe mas de lo que demuestra escribiendo la cronología como lo haría cualquiera que no esta en el tema.....</p><p></p><p>¿Porque no tratamos de ser un poco mas exactos?</p><p></p><p>La operación Rosario no se puso en marcha el 2 de Abril..</p><p></p><p>El desembarco no fue el 2 de Abril, sino el 1º a las 21,42</p><p></p><p>Los tres kayaks Clipper??, Los 30 Zodiac?? La señalizacion de la playa para que el grueso de la FD pudiera llegar el objetivo??</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo entendido que en esos momentos los del RI25 aun estaban en el Aeropuerto moviendo los vehículos que se habían dejado en la pista, y que solo los buzos tácticos atacaron a la casa del Gobernador....</p><p></p><p>¿Estoy en lo cierto?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y la Operación de las Georgias? Los tres muertos y la acción de los dos tripulantes del AE504 (o 506) que pidieron permiso para combatir como infantes?</p><p></p><p>Perdón si suena mal lo que estoy escribiendo, pero me parece que esta bueno si hacer esta cronología, pero el foro se merece algo mas que un simple copiar y pegar.......</p><p></p><p>Alguno de los que participo en esa operación esta en el foro?.. seria interesante que haga un pequeño relato de primera mano....</p><p></p><p>Nada personal con usted Dario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 886641, member: 9834"] Perdón.... Se supone que este es un foro serio y de gente que sabe mas de lo que demuestra escribiendo la cronología como lo haría cualquiera que no esta en el tema..... ¿Porque no tratamos de ser un poco mas exactos? La operación Rosario no se puso en marcha el 2 de Abril.. El desembarco no fue el 2 de Abril, sino el 1º a las 21,42 Los tres kayaks Clipper??, Los 30 Zodiac?? La señalizacion de la playa para que el grueso de la FD pudiera llegar el objetivo?? Tengo entendido que en esos momentos los del RI25 aun estaban en el Aeropuerto moviendo los vehículos que se habían dejado en la pista, y que solo los buzos tácticos atacaron a la casa del Gobernador.... ¿Estoy en lo cierto? ¿Y la Operación de las Georgias? Los tres muertos y la acción de los dos tripulantes del AE504 (o 506) que pidieron permiso para combatir como infantes? Perdón si suena mal lo que estoy escribiendo, pero me parece que esta bueno si hacer esta cronología, pero el foro se merece algo mas que un simple copiar y pegar....... Alguno de los que participo en esa operación esta en el foro?.. seria interesante que haga un pequeño relato de primera mano.... Nada personal con usted Dario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cronologia de la guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…