Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Crucero General Belgrano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 45013" data-attributes="member: 7829"><p><strong>ENTES</strong></p><p></p><p>Existe algo llamado consorcio para el puerto y zona franca de Puerto Rosales. la finalidad es tener un puerto, como estuvo proyectado hace casi 100 años y su parafernalia de instalaciones a tal fin, pero......, el representante del mismo es un ex intendente, Izarra, hizo bastante propaganda por estar detenido en el crucero "9 de Julio", por perseguido junto con otros, pero estuvo muy poco comparado con los militares que lo estuvieron, como intendente ni hablar, ademas de preguntarse ¿que sabe de puertos? pero.....detras se sabe que hay empresas preparadas para reclamar a defensa que dado que la Armada no mete buques todos los dias a dique, no repara el averiado, la puerta, y los talleres no trabajan por problemas presupuestarios, y sindicales, ya la base estuvo "sitiada" por 11 dias, donde no se dejo entrar a nadie, habria que "privatizar" el arsenal, los talleres pasarian a realizar trabajos para las naves que lo soliciten, los diques igual, pero aqui encontramos que algunos sindicalistas de ATE, tienen nexos con esta gente, obviamente son en su mayoria dela zona, "pueblo chico....", el arsenal cobraria por el "alquiler", los buques de la Armada, no tendrian prioridad y de ser posible con el tiempo que la mayoria de la flota se vaya a otros lados quedando lo menos posible en el lugar, cuando empezaron a sonar estos comentarios me parecieron fantasiosos, pero con el tiempo empece a dudar de mi fantasia, siempre se conoce a alguien que sabe algo, militar, civil, sindicalista y lo peor es que quienes estan detras son favorecidos por el partido que representa el "consorcista", basicamente es eso, no se lo tomen muy en serio, por estos comentarios. no tengo nada contra ellos, no me gustaria que se torne onda SEPRIN</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 45013, member: 7829"] [b]ENTES[/b] Existe algo llamado consorcio para el puerto y zona franca de Puerto Rosales. la finalidad es tener un puerto, como estuvo proyectado hace casi 100 años y su parafernalia de instalaciones a tal fin, pero......, el representante del mismo es un ex intendente, Izarra, hizo bastante propaganda por estar detenido en el crucero "9 de Julio", por perseguido junto con otros, pero estuvo muy poco comparado con los militares que lo estuvieron, como intendente ni hablar, ademas de preguntarse ¿que sabe de puertos? pero.....detras se sabe que hay empresas preparadas para reclamar a defensa que dado que la Armada no mete buques todos los dias a dique, no repara el averiado, la puerta, y los talleres no trabajan por problemas presupuestarios, y sindicales, ya la base estuvo "sitiada" por 11 dias, donde no se dejo entrar a nadie, habria que "privatizar" el arsenal, los talleres pasarian a realizar trabajos para las naves que lo soliciten, los diques igual, pero aqui encontramos que algunos sindicalistas de ATE, tienen nexos con esta gente, obviamente son en su mayoria dela zona, "pueblo chico....", el arsenal cobraria por el "alquiler", los buques de la Armada, no tendrian prioridad y de ser posible con el tiempo que la mayoria de la flota se vaya a otros lados quedando lo menos posible en el lugar, cuando empezaron a sonar estos comentarios me parecieron fantasiosos, pero con el tiempo empece a dudar de mi fantasia, siempre se conoce a alguien que sabe algo, militar, civil, sindicalista y lo peor es que quienes estan detras son favorecidos por el partido que representa el "consorcista", basicamente es eso, no se lo tomen muy en serio, por estos comentarios. no tengo nada contra ellos, no me gustaria que se torne onda SEPRIN [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Crucero General Belgrano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…