Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Crucero "La Argentina"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COLDOWN2" data-source="post: 2886258" data-attributes="member: 30570"><p>Sostener una cadencia así con un <u>sistema de recarga como en los destructores chilenos </u>agotaría los proyectiles en un minuto y segundos porque estos y unos pocos más serían todos los almacenados en la torre. Sin embargo, este sistema permite que durante el fuego se pueda hacer una recarga manual de los almacenajes, pero por otro lado al requerir de una recarga manual esta va disminuyendo su ritmo debido al cansancio físico de los cargadores.</p><p>Ahora, la cadencia podría tener una sostenibilidad mayor en el caso de que las torres ofrecidas <u>se montaran reemplazando a las torres de 152mm</u>, debido a la disposición de ascensores y a que se evita el trabajo manual en extremo.</p><p>Pero todo lo anterior es especulación y difícil saberlo con certeza sin tener acceso a más detalles. ¿En qué institución de la Armada puedo ir a revisar esta documentación?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COLDOWN2, post: 2886258, member: 30570"] Sostener una cadencia así con un [U]sistema de recarga como en los destructores chilenos [/U]agotaría los proyectiles en un minuto y segundos porque estos y unos pocos más serían todos los almacenados en la torre. Sin embargo, este sistema permite que durante el fuego se pueda hacer una recarga manual de los almacenajes, pero por otro lado al requerir de una recarga manual esta va disminuyendo su ritmo debido al cansancio físico de los cargadores. Ahora, la cadencia podría tener una sostenibilidad mayor en el caso de que las torres ofrecidas [U]se montaran reemplazando a las torres de 152mm[/U], debido a la disposición de ascensores y a que se evita el trabajo manual en extremo. Pero todo lo anterior es especulación y difícil saberlo con certeza sin tener acceso a más detalles. ¿En qué institución de la Armada puedo ir a revisar esta documentación? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Crucero "La Argentina"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba