Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Cruceros de Batalla
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 2971123" data-attributes="member: 17858"><p>Muy bueno. Consulta, el plano del von del Tann de donde es?</p><p></p><p>Respecto de la comparacion de pesos y blindajes, algo que se pasa por alto. El von der Tann tiene 2000 t mas de blindaje (5693 vs 3735), pero el Indefatigable tiene 1000 t mas de casco (7000 vs 6004) y lleva 1300 t mas de combustible (3340 carb + 870 oil vs 2600 carb + 300 oil). Son barcos diseñados bajo diferentes requerimientos. La RN necesitaba barcos para estaciones lejanas y tropicales, lo que necesitaba mas alcance (4400 nm @ 14 nudos los alemanes vs 5900 nm @14 nudos los ingleses, de ahi el mayor peso de combustible) y mejor habitabilidad (las 1000 t mas de casco, usados en el caso del Indefatigable para un castillo de proa que llega hasta la torre de popa en lugar del corto castillo de proa aleman que temrina debajo del puente).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 2971123, member: 17858"] Muy bueno. Consulta, el plano del von del Tann de donde es? Respecto de la comparacion de pesos y blindajes, algo que se pasa por alto. El von der Tann tiene 2000 t mas de blindaje (5693 vs 3735), pero el Indefatigable tiene 1000 t mas de casco (7000 vs 6004) y lleva 1300 t mas de combustible (3340 carb + 870 oil vs 2600 carb + 300 oil). Son barcos diseñados bajo diferentes requerimientos. La RN necesitaba barcos para estaciones lejanas y tropicales, lo que necesitaba mas alcance (4400 nm @ 14 nudos los alemanes vs 5900 nm @14 nudos los ingleses, de ahi el mayor peso de combustible) y mejor habitabilidad (las 1000 t mas de casco, usados en el caso del Indefatigable para un castillo de proa que llega hasta la torre de popa en lugar del corto castillo de proa aleman que temrina debajo del puente). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Cruceros de Batalla
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba