Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2006
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 87243" data-attributes="member: 6"><p>Guitro: se compraron 2/3 células de MIIIBR a Brasil que supuestamente llegan en Octubre o Noviembre. Esta decisión da por tierra con cualquier posible idea de buscar un reemplazo de los deltas, por la simple razón ya que si tenés decidido darlos de baja y reemplazarlos por otro modelo, para qué gastar en repuestos ?</p><p></p><p>Con un par de neuronas y algo de planificación, si la decisión por los F-5 es tan fuerte, se podrían adquirir algunos ejemplares (aunque no se me ocurre donde) y modernizarlos en Brasil. Allí los últimos F-5EM serán entregados a mediados del 2008 y luego la cadena estaría libre para modernizar algunos ejemplares más. Un avión económico de operar y mantener, con lo último de la aviónica y capacidad BVR por 10 millones de dólares, es algo lógico para la estructura presupuestaria de la FAA. Pero neuronas y planificación es un mix difícil de encontrar..:( :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 87243, member: 6"] Guitro: se compraron 2/3 células de MIIIBR a Brasil que supuestamente llegan en Octubre o Noviembre. Esta decisión da por tierra con cualquier posible idea de buscar un reemplazo de los deltas, por la simple razón ya que si tenés decidido darlos de baja y reemplazarlos por otro modelo, para qué gastar en repuestos ? Con un par de neuronas y algo de planificación, si la decisión por los F-5 es tan fuerte, se podrían adquirir algunos ejemplares (aunque no se me ocurre donde) y modernizarlos en Brasil. Allí los últimos F-5EM serán entregados a mediados del 2008 y luego la cadena estaría libre para modernizar algunos ejemplares más. Un avión económico de operar y mantener, con lo último de la aviónica y capacidad BVR por 10 millones de dólares, es algo lógico para la estructura presupuestaria de la FAA. Pero neuronas y planificación es un mix difícil de encontrar..:( :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2006
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba