Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2006
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 87265" data-attributes="member: 129"><p>La verdad, no veo como los F5 mencionados podrian ser los F5 Tigre III Plus de la FACh, pues, segun la informacion oficial que ésta ha proveido, ni aviones F5 ni Mirage chilenos participaran en Crucex 2006 (solo lo haran los A-37 Dragonfly, los cuales operan normalmente en Punta Arenas).</p><p>Por otro lado, todos sabemos la clase de avion que es el Mirage 2000-5, pero debemos tener tambien en cuenta la ventaja que tiene al operar junto a un AWACS (si alguien indicara a que distancia y con que misiles fueron hechos los "derribos" le estaria muy agradecido)...me pregunto cual sería el resultado de un Mirage como estos en combate contra un F5 con misiles BVR + apoyo de AWACS (como el Condor, por ejemplo)....a mi parecer, la balanza se inclinaria ha favor de este último.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 87265, member: 129"] La verdad, no veo como los F5 mencionados podrian ser los F5 Tigre III Plus de la FACh, pues, segun la informacion oficial que ésta ha proveido, ni aviones F5 ni Mirage chilenos participaran en Crucex 2006 (solo lo haran los A-37 Dragonfly, los cuales operan normalmente en Punta Arenas). Por otro lado, todos sabemos la clase de avion que es el Mirage 2000-5, pero debemos tener tambien en cuenta la ventaja que tiene al operar junto a un AWACS (si alguien indicara a que distancia y con que misiles fueron hechos los "derribos" le estaria muy agradecido)...me pregunto cual sería el resultado de un Mirage como estos en combate contra un F5 con misiles BVR + apoyo de AWACS (como el Condor, por ejemplo)....a mi parecer, la balanza se inclinaria ha favor de este último. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2006
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…