Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Litio71" data-source="post: 833241" data-attributes="member: 27"><p>-Hoy el estado operativo de los A-4AR es muy bajo, en el ultimo Pre CRUZEX</p><p>realizado en Reconquista había (5) A-4AR, de un total de (9) que se tiene</p><p>la certeza que hoy están en condiciones operativas y el costo operativo</p><p>de estos hoy es muy alto dado que no hay un convenio con los EEUU para</p><p>recibir repuestos vía FMS si no que los repuestos se pagan al costo</p><p>y a eso se suma que (24) motores hoy tienen vencidas sus horas por lo</p><p>que necesitan una inspección mayor cosa que no se ha realizado por el</p><p>alto precio que ha pedido uno de las dos únicas empresas (de EEUU) que </p><p>están habilitadas para realizar estos trabajos, la otra es de Israel y sus</p><p>costos son más caros todavía</p><p></p><p>-Y lo peor para este SdA todavía no ha llegado ya que los motores</p><p>que hoy están en servicio a la larga también vencerán sus horas</p><p>y también tendrán que ir a inspección y allí todos los A-4AR quedaran</p><p>en tierra por falta de motores</p><p></p><p>Es un anhelo del MdD que para el 2015 haya (21) A-4AR en </p><p>servicio, pero esto es casi imposible sobre todo sabiendo</p><p>que para ese año la empresa Norteamericana que le</p><p>da manutención a los motores J52 lo dejara de hacer</p><p>una vez que el ultimo EA-6 Prowler deje de volar</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71, post: 833241, member: 27"] -Hoy el estado operativo de los A-4AR es muy bajo, en el ultimo Pre CRUZEX realizado en Reconquista había (5) A-4AR, de un total de (9) que se tiene la certeza que hoy están en condiciones operativas y el costo operativo de estos hoy es muy alto dado que no hay un convenio con los EEUU para recibir repuestos vía FMS si no que los repuestos se pagan al costo y a eso se suma que (24) motores hoy tienen vencidas sus horas por lo que necesitan una inspección mayor cosa que no se ha realizado por el alto precio que ha pedido uno de las dos únicas empresas (de EEUU) que están habilitadas para realizar estos trabajos, la otra es de Israel y sus costos son más caros todavía -Y lo peor para este SdA todavía no ha llegado ya que los motores que hoy están en servicio a la larga también vencerán sus horas y también tendrán que ir a inspección y allí todos los A-4AR quedaran en tierra por falta de motores Es un anhelo del MdD que para el 2015 haya (21) A-4AR en servicio, pero esto es casi imposible sobre todo sabiendo que para ese año la empresa Norteamericana que le da manutención a los motores J52 lo dejara de hacer una vez que el ultimo EA-6 Prowler deje de volar Saludosss [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba