Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Unbekannt" data-source="post: 833277" data-attributes="member: 11705"><p>Yo creo que es algo mucho más grave que un "simple" desconocimiento de la Constitución Nacional. Estas actitudes por parte de nuestros legisladores demuestran su desinterés por las políticas de defensa. Su intervención se limita al pedido de informes a algunas autoridades civiles y militares (las cuales son usadas para romper las bolas al gobierno)</p><p></p><p>Creo que en definitiva nuestros legisladores aún no conciben la defensa como un área más dentro de las políticas públicas. Al no estar planteados estos problemas en la agenda pública, no les es redituable dedicarse a ellos... tiene mucho más rédito político pasar una ley por un 82% movil para hacerle pagar un costo político al gobierno por el veto.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Unbekannt, post: 833277, member: 11705"] Yo creo que es algo mucho más grave que un "simple" desconocimiento de la Constitución Nacional. Estas actitudes por parte de nuestros legisladores demuestran su desinterés por las políticas de defensa. Su intervención se limita al pedido de informes a algunas autoridades civiles y militares (las cuales son usadas para romper las bolas al gobierno) Creo que en definitiva nuestros legisladores aún no conciben la defensa como un área más dentro de las políticas públicas. Al no estar planteados estos problemas en la agenda pública, no les es redituable dedicarse a ellos... tiene mucho más rédito político pasar una ley por un 82% movil para hacerle pagar un costo político al gobierno por el veto. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…