Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 833457" data-attributes="member: 6"><p>Dos fuentes diferentes comentaron que el Rafale se mostro muy poco. Varios pilotos de la FAB se quedaron con sabor a poco ya que esperaban -dada la posición del Rafale en el FX2- que demostrara un poco más. Incluso los pilotos franceses fueron muy limitados con los pilotos de la FAB a la hora de compartir información del avión. Uno de los pilotos que voló el Rafale dijo que le pareció algo corto de potencia y comparó con los Mirage (M3 y M2000) que tiran o patean más (a miragem chutar mais)</p><p></p><p>No puedo ahondar en detalles porque eso es lo único que me han comentado, como tampoco se qué es lo que esperaban los pilotos de la FAB cuando aún en FX-2 no está cerrado oficialmente. </p><p></p><p>En una misión de dos F-16 de la FACh, uno de los aviones de "desenganchó" de todos los radares existentes. El rumor indicaba que eso sólo se logra con material o pintura RAM ya que no hubo uso de jammer ni de señuelos. Esa maniobra sucedió el segundo día y no volvió repetirse durante el resto del ejercicio. Anduvieron muy bien los AIM-9X (F-16 USAF) y los Derby (F-16 FACh). Muy buen desempeño de los F-5M, especialmente de los pilotos de la FAB que demostraron tener muy buen entrenamiento.</p><p></p><p>Esto es lo que recibí del Cruzex. Si en todo o en parte es verdad o mentira.. lo desconozco pero ambas fuentes son confiables (al menos para mi) y hay una nota en defesanet refleja un comentario muy parecido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 833457, member: 6"] Dos fuentes diferentes comentaron que el Rafale se mostro muy poco. Varios pilotos de la FAB se quedaron con sabor a poco ya que esperaban -dada la posición del Rafale en el FX2- que demostrara un poco más. Incluso los pilotos franceses fueron muy limitados con los pilotos de la FAB a la hora de compartir información del avión. Uno de los pilotos que voló el Rafale dijo que le pareció algo corto de potencia y comparó con los Mirage (M3 y M2000) que tiran o patean más (a miragem chutar mais) No puedo ahondar en detalles porque eso es lo único que me han comentado, como tampoco se qué es lo que esperaban los pilotos de la FAB cuando aún en FX-2 no está cerrado oficialmente. En una misión de dos F-16 de la FACh, uno de los aviones de "desenganchó" de todos los radares existentes. El rumor indicaba que eso sólo se logra con material o pintura RAM ya que no hubo uso de jammer ni de señuelos. Esa maniobra sucedió el segundo día y no volvió repetirse durante el resto del ejercicio. Anduvieron muy bien los AIM-9X (F-16 USAF) y los Derby (F-16 FACh). Muy buen desempeño de los F-5M, especialmente de los pilotos de la FAB que demostraron tener muy buen entrenamiento. Esto es lo que recibí del Cruzex. Si en todo o en parte es verdad o mentira.. lo desconozco pero ambas fuentes son confiables (al menos para mi) y hay una nota en defesanet refleja un comentario muy parecido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cruzex 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba