Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
CRUZEX 2013
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1449989" data-attributes="member: 30"><p>Fede, en otra época pasó lo que pasa ahora. La gente es gente, y cuando desde arriba bajan ciertas lineas, el resultado es un relajo en la organización. Eso es lo que veo en todas las lineas, relajo.</p><p></p><p>Porque hay relajo, porque se les quitó el objetivo, son tratados como cualquier cosa, se les paga mal, se los trata peor, si a los de arriba no les importa nada. Entonces para que preocuparme.</p><p></p><p>Relajo total es lo que veo. Han logrado un sentimiento puerta adentro de que importa lo que haga, si total no sirve. Me pagan mal, no me dan entrenamiento, el armamento ni hablar. En caso de bifes, mís posibilidades de volver son 0.</p><p></p><p>En los EEUU, todos tienen bien claro, que al hombre que mandan al frente, se lo debe mandar con lo mejor que se pueda, para garantizarle el mayor % de posibilidad de regresar. Acá viendo todo, quien se sube arriba de un Mirage III EA para enfrentars un avión agresor como un Thyphon, lo hace por su gran amor a la Patria y a la profesión que abrazó. El piloto sabe que sus posibilidades de sobre-vida son nulas, y encima al que lo manda no le importa si vuelve. No le importa porque le dá una montura que no sirve, no le importa porque ni siquiera le dá horas de entrenamiento, como para que con esa montura obsoleta pueda intentar hacerle pagar al otro, un precio elevado.</p><p></p><p>Si el Comandante en Jefe, y sus ministros saben lo que pasa con el tema de los Sdram. Su obligación es encontrarle la solución. Son ellos los que manejan los resortes presupuestarios, las conexiones diplomáticas y un largo etc.</p><p></p><p>Si sé que el Sdram no vá ni para adelante ni para atrás, estaria buscando desde hace rato una solución. Y acá vimos que se ha negado desde arriba la busqueda de una solución. La única que ofrecieron fueron Pampitas. El tema de los A4 AR y los Deltas, se veía venir desde hace tiempo, no de ahora. Todos sabiamos que los Deltas se iban en el 2005, los tiraron 10 años más. En el interín, ni un solo reemplazo. Todos sabíamos que los A4 AR que vinieron como un parche mientras llegaba algo más, se iban a ir entre el 2014/2015........ hoy estamos hablando de 202¿?.</p><p></p><p>Por más voluntad que haya, si no aparece la mosca, el resto es imposible.</p><p></p><p>Fijate lo que pasa con el COAN, con los SUE están igual que en la FAA. La disponibilidades y las falencias son masivas en las FFAA. En una rama puede ser por falta de los que comandan, pero en todas las ramas y en todas las lineas de defensa. No hay escusa, tenemos lo que durante años buscaron lograr. Y lo han logrado.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1449989, member: 30"] Fede, en otra época pasó lo que pasa ahora. La gente es gente, y cuando desde arriba bajan ciertas lineas, el resultado es un relajo en la organización. Eso es lo que veo en todas las lineas, relajo. Porque hay relajo, porque se les quitó el objetivo, son tratados como cualquier cosa, se les paga mal, se los trata peor, si a los de arriba no les importa nada. Entonces para que preocuparme. Relajo total es lo que veo. Han logrado un sentimiento puerta adentro de que importa lo que haga, si total no sirve. Me pagan mal, no me dan entrenamiento, el armamento ni hablar. En caso de bifes, mís posibilidades de volver son 0. En los EEUU, todos tienen bien claro, que al hombre que mandan al frente, se lo debe mandar con lo mejor que se pueda, para garantizarle el mayor % de posibilidad de regresar. Acá viendo todo, quien se sube arriba de un Mirage III EA para enfrentars un avión agresor como un Thyphon, lo hace por su gran amor a la Patria y a la profesión que abrazó. El piloto sabe que sus posibilidades de sobre-vida son nulas, y encima al que lo manda no le importa si vuelve. No le importa porque le dá una montura que no sirve, no le importa porque ni siquiera le dá horas de entrenamiento, como para que con esa montura obsoleta pueda intentar hacerle pagar al otro, un precio elevado. Si el Comandante en Jefe, y sus ministros saben lo que pasa con el tema de los Sdram. Su obligación es encontrarle la solución. Son ellos los que manejan los resortes presupuestarios, las conexiones diplomáticas y un largo etc. Si sé que el Sdram no vá ni para adelante ni para atrás, estaria buscando desde hace rato una solución. Y acá vimos que se ha negado desde arriba la busqueda de una solución. La única que ofrecieron fueron Pampitas. El tema de los A4 AR y los Deltas, se veía venir desde hace tiempo, no de ahora. Todos sabiamos que los Deltas se iban en el 2005, los tiraron 10 años más. En el interín, ni un solo reemplazo. Todos sabíamos que los A4 AR que vinieron como un parche mientras llegaba algo más, se iban a ir entre el 2014/2015........ hoy estamos hablando de 202¿?. Por más voluntad que haya, si no aparece la mosca, el resto es imposible. Fijate lo que pasa con el COAN, con los SUE están igual que en la FAA. La disponibilidades y las falencias son masivas en las FFAA. En una rama puede ser por falta de los que comandan, pero en todas las ramas y en todas las lineas de defensa. No hay escusa, tenemos lo que durante años buscaron lograr. Y lo han logrado. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
CRUZEX 2013
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba