Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
cual es la mejor fuerza aerea europea¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 62778" data-attributes="member: 284"><p>Uff yo haría cambios radicales a esa lista Bélgica tiene unos F-16 más y mucho más modernos que Portugal por ejemplo, pero como 3 a 1.</p><p>Suiza tiene F-18 bastante nuevos mientras Austria sólo unos Drakken a la espera del EFA.</p><p></p><p>Polonia bajaría bastantes puestos en esa lista, la RAF tiene mucho más y mejor material que la Luftwaffe, igual pasaría con Suecia y Holanda, bueno para no seguir yo la clasificaría así.</p><p></p><p>Rusia </p><p>RAF</p><p>AdA</p><p>Luftwaffe</p><p>Turquía</p><p>Grecia</p><p>Ucrania</p><p>Suecia</p><p>España</p><p>Italia</p><p>Holanda</p><p>Bélgica</p><p>Suiza</p><p>Portugal</p><p>Austria (Recibidos los EFA podría adelantar al menos a Portugal y quedarse muy próxima a Suiza)</p><p>Hay que tener en cuenta que esta clasificación la hago teniendo en cuenta el material y el número de unidades Suiza por ejemplo tiene material de primera pero en pequeño número igual que Holanda y Bélgica, si lo comparamos con países grandes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 62778, member: 284"] Uff yo haría cambios radicales a esa lista Bélgica tiene unos F-16 más y mucho más modernos que Portugal por ejemplo, pero como 3 a 1. Suiza tiene F-18 bastante nuevos mientras Austria sólo unos Drakken a la espera del EFA. Polonia bajaría bastantes puestos en esa lista, la RAF tiene mucho más y mejor material que la Luftwaffe, igual pasaría con Suecia y Holanda, bueno para no seguir yo la clasificaría así. Rusia RAF AdA Luftwaffe Turquía Grecia Ucrania Suecia España Italia Holanda Bélgica Suiza Portugal Austria (Recibidos los EFA podría adelantar al menos a Portugal y quedarse muy próxima a Suiza) Hay que tener en cuenta que esta clasificación la hago teniendo en cuenta el material y el número de unidades Suiza por ejemplo tiene material de primera pero en pequeño número igual que Holanda y Bélgica, si lo comparamos con países grandes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
cual es la mejor fuerza aerea europea¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…