Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
cual es la mejor fuerza aerea europea¿?¿
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 62821" data-attributes="member: 284"><p>Estimado Flanker creo que aquí haces referencia a dos cosas distintas, una que es la Fuerza aérea y otra la naval y su proyección.</p><p></p><p>Ahora si hablamos de la actualidad el Rafale M no está operativo actualmente, al menos no completamente, mientras Uk tiene 3 portas, pequeños lo sé con Harrier, y tendrá en un futuro bastante cercano 2 más grandes y con F-35, además de una flota más grande y potente que la francesa y mucho más operativa, por lo cual podríamos dejarlo en una superior capacidad de los británicos, si hablamos de flota de combate y una pequeña superioridad francesa si hablamos de aviación embarcada.</p><p></p><p>En cuanto a Fuerza aérea haces mención a la tripleta Rafale+Meteor+MicA, interesante sin duda, pero no me parece en ningún caso superior a la Typhoon+Meteor+Asraam, y de hecho considero al Typhoon superior al Rafale en casi cualquier característica que se me pueda ocurrir, si hablamos de tamaño de la RAF o el ADA, están bastante parejos, pero me parece más operativa la RAF, tienen de todo, mientras los franceses siempre han tenido problemas con tanqueros y transporte, precisamente por querer comprar lo menos posible a sus amigos los EE.UU., aún creyendo que no existe una enorme diferencia si me inclino a pensar en una superioridad, no abismal, pero si clara de la RAF.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 62821, member: 284"] Estimado Flanker creo que aquí haces referencia a dos cosas distintas, una que es la Fuerza aérea y otra la naval y su proyección. Ahora si hablamos de la actualidad el Rafale M no está operativo actualmente, al menos no completamente, mientras Uk tiene 3 portas, pequeños lo sé con Harrier, y tendrá en un futuro bastante cercano 2 más grandes y con F-35, además de una flota más grande y potente que la francesa y mucho más operativa, por lo cual podríamos dejarlo en una superior capacidad de los británicos, si hablamos de flota de combate y una pequeña superioridad francesa si hablamos de aviación embarcada. En cuanto a Fuerza aérea haces mención a la tripleta Rafale+Meteor+MicA, interesante sin duda, pero no me parece en ningún caso superior a la Typhoon+Meteor+Asraam, y de hecho considero al Typhoon superior al Rafale en casi cualquier característica que se me pueda ocurrir, si hablamos de tamaño de la RAF o el ADA, están bastante parejos, pero me parece más operativa la RAF, tienen de todo, mientras los franceses siempre han tenido problemas con tanqueros y transporte, precisamente por querer comprar lo menos posible a sus amigos los EE.UU., aún creyendo que no existe una enorme diferencia si me inclino a pensar en una superioridad, no abismal, pero si clara de la RAF. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
cual es la mejor fuerza aerea europea¿?¿
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…