Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cualquiera!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 135324" data-attributes="member: 18"><p>Cuando leí la noticia en la web del MinDef también pensé en postearla, no porque no fuera importante para el personal que trabaja allí, sino porque es algo instrascendente como para ponerlo como una noticia y daba para hacer algún chiste, después desistí porque me pareció gastar pólvora en chimango. Uno espera encontrarse con alguna novedad inherente al área o actividad, dentro de poco van a convertir en el portal de noticias en uno de noticias sociales como los diarios del interior publicando el casamiento de algún funcionario o pariente, nacimientos, etc. Me parece que esa noticia no tiene lugar allí, hay que usar el portal para cosas más importantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 135324, member: 18"] Cuando leí la noticia en la web del MinDef también pensé en postearla, no porque no fuera importante para el personal que trabaja allí, sino porque es algo instrascendente como para ponerlo como una noticia y daba para hacer algún chiste, después desistí porque me pareció gastar pólvora en chimango. Uno espera encontrarse con alguna novedad inherente al área o actividad, dentro de poco van a convertir en el portal de noticias en uno de noticias sociales como los diarios del interior publicando el casamiento de algún funcionario o pariente, nacimientos, etc. Me parece que esa noticia no tiene lugar allí, hay que usar el portal para cosas más importantes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cualquiera!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…