Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cualquiera!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dario Corco" data-source="post: 135328" data-attributes="member: 351"><p>No creo que la ironia sea improcedente....mucho mas improcedente es tratar a todos de *********....La democracia es pensar y decir lo que a uno le parece sin ser intolerante con ello...obviamente que sin vulnerar los derechos ajenos.</p><p>Tenes algun interes en defender lo que salio en la pagina del min def ???</p><p>Amigo mio, como vos dijiste....una cosa es ser pero yo te digo que otra es parecer...la humildad es humildad como la llames...</p><p>La soberbia es mala si se es, como tanto si se parece.</p><p></p><p>De todas maneras creo que los dos coincidimos que en estamos de acuerdo con dicha apertura, en beneficio de los empleados publicos, asi que si estas de acuerdo conmigo, le voy a restar importancia al asunto, para abordar otros temas con un forista experimentado como vos, en este foro.</p><p>saludos cordiales estimado compaass:)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dario Corco, post: 135328, member: 351"] No creo que la ironia sea improcedente....mucho mas improcedente es tratar a todos de *********....La democracia es pensar y decir lo que a uno le parece sin ser intolerante con ello...obviamente que sin vulnerar los derechos ajenos. Tenes algun interes en defender lo que salio en la pagina del min def ??? Amigo mio, como vos dijiste....una cosa es ser pero yo te digo que otra es parecer...la humildad es humildad como la llames... La soberbia es mala si se es, como tanto si se parece. De todas maneras creo que los dos coincidimos que en estamos de acuerdo con dicha apertura, en beneficio de los empleados publicos, asi que si estas de acuerdo conmigo, le voy a restar importancia al asunto, para abordar otros temas con un forista experimentado como vos, en este foro. saludos cordiales estimado compaass:) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cualquiera!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…