Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cualquiera!!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 135344" data-attributes="member: 6"><p>Si. Y me incluyo. Hoy a la mañana postié lo del pelotero ya que me parece una noticia interna tanto para el personal civil y militar que cumple funciones en las dependencias del ministerio. Ahora encuentro un reporte y no puedo creer que por un tema tan insignificante e intrascendente para la opinión pública, aquí se haya convertido casi en un ring.</p><p></p><p>Se debate por un guardería, pero nadie salió a hablar del tipo que murió de un infarto en AEP por la incompetencia de Aerolíneas Argentinas. Estamos yendo para cualquier lado y en consecuencia les pido calma y que aunque los dedos son más rápidos, piensen bien qué escriben y que responden. No podemos vivir guerreando por pavadas e ignorando temas más serios.</p><p></p><p>Bajemos un cambio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 135344, member: 6"] Si. Y me incluyo. Hoy a la mañana postié lo del pelotero ya que me parece una noticia interna tanto para el personal civil y militar que cumple funciones en las dependencias del ministerio. Ahora encuentro un reporte y no puedo creer que por un tema tan insignificante e intrascendente para la opinión pública, aquí se haya convertido casi en un ring. Se debate por un guardería, pero nadie salió a hablar del tipo que murió de un infarto en AEP por la incompetencia de Aerolíneas Argentinas. Estamos yendo para cualquier lado y en consecuencia les pido calma y que aunque los dedos son más rápidos, piensen bien qué escriben y que responden. No podemos vivir guerreando por pavadas e ignorando temas más serios. Bajemos un cambio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Cualquiera!!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…