Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guilly75" data-source="post: 931432" data-attributes="member: 1427"><p><strong>Casualidades varias</strong></p><p></p><p>Casualidad Nº1</p><p>A mi me sucedió algo por el estilo, da la casualidad que el año pasado empecé a trabajar en una empresa justo al primer dia habil siguiente de transmitido por History Channel (creo que era martes 16/06/09); el especial de Malvinas "La Guerra desde el Aire", el cual lo vi dos veces esa misma semana.</p><p></p><p>Casualidad Nº2</p><p>Una semana mas tarde comenzaron las reuniones de trabajo semanales en la oficina del dueño de la empresa con el resto de los gerentes de distintos sectores, yo bastante nervioso y junto con mi corta vista; no me habia percatado de cierta decoración (cuadros, fotos, diplomas, municiones de 20mm, etc) que decoraba la oficina. </p><p>Terminada la reunión, me percate de un cuadro de R. G. Smith "Bomb Alley" HMS Ardent situado detrás del escritorio; el cual me dejó pensando, ya que por lo general nadie que no pertenezca a alguna fuerza tiene un cuadro por el estilo. Ni bien salí, me fui a la pc y googlé el nombre de dueño y resultó ser uno de los pilotos de la 3º Escuadrilla de Ataque del COAN.</p><p></p><p>Algo que aprendí de mi viejo y de todos uds. que sienten la causa de Malvinas en el corazón, es a no ser ingrato con nuestros VGM. Es por eso que meses después al finalizar otra reunión semanal; se dió la oportunidad de charlar a solas por cuestiones laborales y aproveché la oportunidad para sacarle el tema del cuadro (ya habiendome asegurado el puesto en la empresa y sin intención de ser un chupamedias) es que le estreché la mano y le dije que era un honor saludar a un VGM.</p><p></p><p>Muy pocas veces más pudimos hablar del tema, no solo por respeto de mi parte sino porque los quilombos laborales ocupan toda la agenda; por lo que no da el tiempo para ese tipo de charlas.</p><p></p><p>Casualidad Nº3</p><p>La empresa donde estoy se especializa en Seguridad Eletronica Integral (Control de Acceso, CCTV, Alarmas, etc), asi que si necesitan algo de este rubro, no duden en chiflarme.:yonofui:</p><p></p><p>Saludos y perdon por el chivo, digo OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guilly75, post: 931432, member: 1427"] [b]Casualidades varias[/b] Casualidad Nº1 A mi me sucedió algo por el estilo, da la casualidad que el año pasado empecé a trabajar en una empresa justo al primer dia habil siguiente de transmitido por History Channel (creo que era martes 16/06/09); el especial de Malvinas "La Guerra desde el Aire", el cual lo vi dos veces esa misma semana. Casualidad Nº2 Una semana mas tarde comenzaron las reuniones de trabajo semanales en la oficina del dueño de la empresa con el resto de los gerentes de distintos sectores, yo bastante nervioso y junto con mi corta vista; no me habia percatado de cierta decoración (cuadros, fotos, diplomas, municiones de 20mm, etc) que decoraba la oficina. Terminada la reunión, me percate de un cuadro de R. G. Smith "Bomb Alley" HMS Ardent situado detrás del escritorio; el cual me dejó pensando, ya que por lo general nadie que no pertenezca a alguna fuerza tiene un cuadro por el estilo. Ni bien salí, me fui a la pc y googlé el nombre de dueño y resultó ser uno de los pilotos de la 3º Escuadrilla de Ataque del COAN. Algo que aprendí de mi viejo y de todos uds. que sienten la causa de Malvinas en el corazón, es a no ser ingrato con nuestros VGM. Es por eso que meses después al finalizar otra reunión semanal; se dió la oportunidad de charlar a solas por cuestiones laborales y aproveché la oportunidad para sacarle el tema del cuadro (ya habiendome asegurado el puesto en la empresa y sin intención de ser un chupamedias) es que le estreché la mano y le dije que era un honor saludar a un VGM. Muy pocas veces más pudimos hablar del tema, no solo por respeto de mi parte sino porque los quilombos laborales ocupan toda la agenda; por lo que no da el tiempo para ese tipo de charlas. Casualidad Nº3 La empresa donde estoy se especializa en Seguridad Eletronica Integral (Control de Acceso, CCTV, Alarmas, etc), asi que si necesitan algo de este rubro, no duden en chiflarme.:yonofui: Saludos y perdon por el chivo, digo OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…