Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chimango" data-source="post: 931452" data-attributes="member: 131"><p>Me sucedió en un casamiento de una amiga de mi esposa, pareja a la que yo ni conocía, tuve el honor de compartir la mesa con un VGM tripulante del crucero Belgrano.</p><p>Me entero de rebote, ya que mi señora me comenta por lo bajo compartiendo ya la mesa, que éste heroe iba a asistir a la pronta inauguración de un colegio secundario de mi pequeñísimo pueblo, que por pedido de sus alumnos fué bautizado "Héroes de Malvinas", y la flamante directora que era amiga personal de este veterano, lo invitó entonces a asistir y a acompañar con sus palabras la inauguración del colegio.</p><p>Lógicamente, primero me quedé mudo, como asustado, se me llenaron de lágrimas los ojos de semejante emoción, de tener la (para mí) increíble oportunidad de compartir la mesa con él.</p><p>Pasado los minutos de no saber si era inoportuno, pesado o lo que sea, junté coraje, y le dije que era una emoción enorme para mí, compartir la mesa con él.</p><p>Lógicamente le agradecí por lo que habían hecho. Me moría por preguntarle, pero el miedo a resultar desubicado fué muy grande.</p><p>Por ese tiempo, en televisión daban el avance de la intención de National Geographic (creo), de armar una expedición para llegar hasta el Belgrano.</p><p>Le pregunté que sensación le provocaba eso, y recuerdo perfectamente esa mirada que me clavó con firmeza y respeto, diciendo "...para los piratas, es un trofeo de guerra".</p><p>No más. Bastó eso para mí.</p><p>Una emoción enorme, una vivencia imposible de olvidar para mí.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chimango, post: 931452, member: 131"] Me sucedió en un casamiento de una amiga de mi esposa, pareja a la que yo ni conocía, tuve el honor de compartir la mesa con un VGM tripulante del crucero Belgrano. Me entero de rebote, ya que mi señora me comenta por lo bajo compartiendo ya la mesa, que éste heroe iba a asistir a la pronta inauguración de un colegio secundario de mi pequeñísimo pueblo, que por pedido de sus alumnos fué bautizado "Héroes de Malvinas", y la flamante directora que era amiga personal de este veterano, lo invitó entonces a asistir y a acompañar con sus palabras la inauguración del colegio. Lógicamente, primero me quedé mudo, como asustado, se me llenaron de lágrimas los ojos de semejante emoción, de tener la (para mí) increíble oportunidad de compartir la mesa con él. Pasado los minutos de no saber si era inoportuno, pesado o lo que sea, junté coraje, y le dije que era una emoción enorme para mí, compartir la mesa con él. Lógicamente le agradecí por lo que habían hecho. Me moría por preguntarle, pero el miedo a resultar desubicado fué muy grande. Por ese tiempo, en televisión daban el avance de la intención de National Geographic (creo), de armar una expedición para llegar hasta el Belgrano. Le pregunté que sensación le provocaba eso, y recuerdo perfectamente esa mirada que me clavó con firmeza y respeto, diciendo "...para los piratas, es un trofeo de guerra". No más. Bastó eso para mí. Una emoción enorme, una vivencia imposible de olvidar para mí. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…