Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 931460" data-attributes="member: 10896"><p>Muchachos: gracias por haberme recibido de la manera que lo hiceron y el trato que me han dado. Es un placer enorme participar, sobre todo despues de tanto tiempo "sin hacerlo"</p><p>Nicolas: con el mayor de los respetos y espero que ojalá no se mal interprete, pero tené en cuenta, que los que estuvimos del otro lado, tenemos una versión un poco "particular" de lo que pasó aca. Si bien vos estuviste los primeros dias, formabas parte del equipo de noticias de un canal del estado, del cual no se tienen los mejores recuerdos. Como se muy bien que muchas veces pagan justos por pecadores, que se dijeron muchas cosas, que nos dijeron muchas cosas cuando recien llegamos, es que a veces hacemos juicios erroneos sobre los demas. En mi caso particular, por momentos te escucho y digo: pero la gran put@ como lo cag@ron a este tipo, y en otras ocaciones, me pregunto: como puede ser que diga lo que estas diciendo!!. Sin embargo, aca he leido varios post tuyos o en los que has participado, y te han tratado de manera excelente, lo cual me da la pauta de que algo no está bien en cuanto a mi idea sobre lo que pasó con vos durante y despues de haber estado en Malvinas y a tu posicion. Ojalá algun dia se aclaren las cosas. Tal vez lo estan y el que tiene que "verlo" soy yo. Espero que cuando leas esto no te incomodes, o cualquiera de los otros foristas. De ser asi pedire las diculpas correspondientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 931460, member: 10896"] Muchachos: gracias por haberme recibido de la manera que lo hiceron y el trato que me han dado. Es un placer enorme participar, sobre todo despues de tanto tiempo "sin hacerlo" Nicolas: con el mayor de los respetos y espero que ojalá no se mal interprete, pero tené en cuenta, que los que estuvimos del otro lado, tenemos una versión un poco "particular" de lo que pasó aca. Si bien vos estuviste los primeros dias, formabas parte del equipo de noticias de un canal del estado, del cual no se tienen los mejores recuerdos. Como se muy bien que muchas veces pagan justos por pecadores, que se dijeron muchas cosas, que nos dijeron muchas cosas cuando recien llegamos, es que a veces hacemos juicios erroneos sobre los demas. En mi caso particular, por momentos te escucho y digo: pero la gran put@ como lo cag@ron a este tipo, y en otras ocaciones, me pregunto: como puede ser que diga lo que estas diciendo!!. Sin embargo, aca he leido varios post tuyos o en los que has participado, y te han tratado de manera excelente, lo cual me da la pauta de que algo no está bien en cuanto a mi idea sobre lo que pasó con vos durante y despues de haber estado en Malvinas y a tu posicion. Ojalá algun dia se aclaren las cosas. Tal vez lo estan y el que tiene que "verlo" soy yo. Espero que cuando leas esto no te incomodes, o cualquiera de los otros foristas. De ser asi pedire las diculpas correspondientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…