Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 931471" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas</p><p>mi experiencia particular comienza durante los preparativos del traslado de la ca co 602, (mediados de mayo '82) donde haciendo gestiones para reicorporarme como voluntario me encuentro con mi antiguo je de ca que hace fuerza con el dir esing ea para movilizarme a la brevedad posible.</p><p>posteriormente revistando en la pna algunas invitaciones recibidas de la esing ea para participar de actos conmemorativos, hicieron que tuviese que pedir permiso a mis superiores sobre como presentarme, situación que provoco reacciones diversas entre los cuadros de la dependencia, comentarios que me recordaban a los motes de "loquito de la gueya" que vertian a fines de los 70's en el ea respecto de los comandos, los buzos, los paracaidistas y cualquier otro que hiciese algo mas que esperar la jubilación.</p><p>siempre que hice referencia al tema de mi ofrecimiento ante algun vgm, en los años pasados fui bien aceptado, pero nunca, salvo en el caso de un compañero de mi equipo de veteranos de rugby (hizo un artefacto belico con coheteras de pucara) en el RI7, hice ningún tipo de pregunta.</p><p>si escuchabamos con verdadero fervor religioso las historias contadas voluntariamente por algunos buzos salvamentistas y otros tacticos durante el curso de buzo de borda en la esbu ara en dic del 83.</p><p>aprovecho para agradecer a todos los foristas por permitirme recrear un corto periodo de mi historia personal que pudo ser muy distinto.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 931471, member: 2431"] estimados foristas mi experiencia particular comienza durante los preparativos del traslado de la ca co 602, (mediados de mayo '82) donde haciendo gestiones para reicorporarme como voluntario me encuentro con mi antiguo je de ca que hace fuerza con el dir esing ea para movilizarme a la brevedad posible. posteriormente revistando en la pna algunas invitaciones recibidas de la esing ea para participar de actos conmemorativos, hicieron que tuviese que pedir permiso a mis superiores sobre como presentarme, situación que provoco reacciones diversas entre los cuadros de la dependencia, comentarios que me recordaban a los motes de "loquito de la gueya" que vertian a fines de los 70's en el ea respecto de los comandos, los buzos, los paracaidistas y cualquier otro que hiciese algo mas que esperar la jubilación. siempre que hice referencia al tema de mi ofrecimiento ante algun vgm, en los años pasados fui bien aceptado, pero nunca, salvo en el caso de un compañero de mi equipo de veteranos de rugby (hizo un artefacto belico con coheteras de pucara) en el RI7, hice ningún tipo de pregunta. si escuchabamos con verdadero fervor religioso las historias contadas voluntariamente por algunos buzos salvamentistas y otros tacticos durante el curso de buzo de borda en la esbu ara en dic del 83. aprovecho para agradecer a todos los foristas por permitirme recrear un corto periodo de mi historia personal que pudo ser muy distinto. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuando me entere quien era no supe que decirle..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…