Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuantos exocet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 343305" data-attributes="member: 164"><p>Hay un libro del psicólogo de Miterand, si mal no recuerdo, que habla claramente de la entrega por parte de Francia de todos los datos sensibles del exocet a sus aliados ingleses. </p><p>Por otra parte, los britanicos no solo temían a los am 39, sino a los mm 38 de los buques argentinos, con lo cual estaban debidamente preparados para un ataque de este tipo. </p><p>Las emisiones de los radares de los SUE, fueron identificados por el Sheffield y desplegadas las medidas respectivas, de hecho hasta lo divisaron los vigías, esto lo habia leído hace mucho tiempo, y si la versión Inglesa dice que el buque que estaba desplegado en alerta AEW desconectó parte de sus equipos electrónicos, yo no lo creo. </p><p>A partir de ahí ya quedó clara la tactica de ataque aeronaval (que tampoco era un secreto) con lo cual no había sorpresa posible, ello quedó demostrado en el ataque al Invencible.</p><p>Con esto digo que los ingleses siempre detectaron los radares agave, identificaron la amenzas como ataque SUE/EXO (y que le pongan el nombre que quieran en sus buques), pero no pudieron neutralizar los exocet que impactaron. </p><p>La duda que me queda es si los buques llegaron a detectar con sus radares o ESM los exocet, ya que me parece recordar que el Shefield si lo había hecho.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 343305, member: 164"] Hay un libro del psicólogo de Miterand, si mal no recuerdo, que habla claramente de la entrega por parte de Francia de todos los datos sensibles del exocet a sus aliados ingleses. Por otra parte, los britanicos no solo temían a los am 39, sino a los mm 38 de los buques argentinos, con lo cual estaban debidamente preparados para un ataque de este tipo. Las emisiones de los radares de los SUE, fueron identificados por el Sheffield y desplegadas las medidas respectivas, de hecho hasta lo divisaron los vigías, esto lo habia leído hace mucho tiempo, y si la versión Inglesa dice que el buque que estaba desplegado en alerta AEW desconectó parte de sus equipos electrónicos, yo no lo creo. A partir de ahí ya quedó clara la tactica de ataque aeronaval (que tampoco era un secreto) con lo cual no había sorpresa posible, ello quedó demostrado en el ataque al Invencible. Con esto digo que los ingleses siempre detectaron los radares agave, identificaron la amenzas como ataque SUE/EXO (y que le pongan el nombre que quieran en sus buques), pero no pudieron neutralizar los exocet que impactaron. La duda que me queda es si los buques llegaron a detectar con sus radares o ESM los exocet, ya que me parece recordar que el Shefield si lo había hecho. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuantos exocet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…